• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡En la última presentación Indie World se han mostrado The Last Campfire, The Good Life y muchos juegos más!


    18-03-2020

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¡Echadle un ojo al vídeo de la presentación Indie World que aparece más arriba para descubrir los próximos juegos indies que llegarán a Nintendo Switch! Ya se trate de las pesquisas y animalillos de The Good Life, la mezcla frenética de acción y disparos de Exit the Gungeon o el conmovedor viaje de regreso al hogar de The Last Campfire, ¡no hay duda de que el 2020 estará repleto de alegrías para los aficionados a los juegos indies!

    ¡Descubrid los juegos de la presentación que ya están disponibles o que se pueden reservar en Nintendo eShop ahora mismo!

    ¿Hay algún juego indie de la presentación que os interese? ¡Pues ahora podéis acceder a vuestra lista de deseos de Nintendo Switch a través de este sitio web, donde podréis añadir y gestionar los juegos que os llamen la atención! Además, al añadir juegos a la lista de deseos, también recibiréis un correo electrónico para avisaros de que un juego de la lista ya está disponible o en oferta.

    Para obtener más información sobre los juegos que se han mostrado en la presentación, así como sobre otros juegos indies disponibles para Nintendo Switch, visitad nuestro portal Indie World.