¡Celebramos que ya somos más de 500 000 en Twitter con un sorteo! #500milGraciasNintenderos


05-05-2020

Participa hoy a través de Twitter y podrás llevarte la nueva Nintendo Switch Lite coral con Animal Crossing: New Horizons

H2x1_Nintendo-Switch-Coral_500milNintenderos.jpg

¡Ya somos más de 500 000 Nintenderos en Twitter! Desde Nintendo España queremos daros las gracias a todos por el apoyo con un sorteo muy especial:

Noti_Nintendo-Switch-Coral_500milNintenderos_hashtag.png

¿Quieres llevarte un pack formado por la nueva Nintendo Switch Lite coral con Animal Crossing: New Horizons para Nintendo eShop? ¡Es muy sencillo!

  • Asegúrate de seguirnos en nuestro perfil oficial: @NintendoES.
  • Haz un Retweet sobre el contenido en el que anunciamos el sorteo.
  • Publica un tweet utilizando el hashtag #500milGraciasNintenderos contándonos cuál es tu juego o saga favorito de Nintendo.

¡Eso es todo! Podrás participar hasta las 23:59 (hora peninsular) de hoy, 5 de mayo de 2020. El número total de ganadores dependerá del número de Retweets que obtenga la publicación al finalizar el plazo de participación. Nintendo realizará un sorteo por cada 2000 Retweets obtenidos.

El límite de Retweets que Nintendo tendrá en cuenta para realizar el sorteo es 12.000, por lo que habrá un máximo de seis ganadores.

Consulta las bases legales aquí (PDF, 133 kB).

Actualización: ¡tenemos ganadores!

Ganador 1

Ganador 2

Ganador 3

Ganador 4

Ganador 5

Ganador 6

Si eres uno de los usuarios mencionados arriba... ¡enhorabuena! Debes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo concursos@nintendo.es en el plazo máximo de 72 horas desde el anuncio.

Noti_Nintendo-Switch-Coral_500milNintenderos_consola.png