¡Enséñanos tu colección Pokémon y llévate este pack con Nintendo Switch Lite más juegos!


20-05-2020

Sube tu foto o vídeo a Twitter con el hashtag #MiColeccionPokemon para participar

H2x1_Pokemon_Sorteo.jpg

¡Buscamos Entrenadores Pokémon! Queremos ver tu colección Pokémon y a cambio sorteamos un pack con todo lo que ves en la imagen:

Nintendo Switch Lite es una consola enfocada al juego portátil: compacta, ligera y fácil de transportar. ¡Ieal para los usuarios que prefieran jugar fuera o para aquellos que quieran jugar en línea o de manera local en el modo multijugador con familiares o amigos que tengan una consola Nintendo Switch insignia!

¿Qué pasaría si un día te despertases con forma de Pokémon? Descúbrelo con Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX.

¿Tienes ganas de regresar a Kanto? Con Pokémon: Let's Go: Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! podrás revivir la clásica aventura Pokémon de una forma completamente distinta.

También podrás explorar la región de Galar con Pokémon Espada y Pokémon Escudo y vivir una nueva aventura Pokémon totalmente salvaje... ¡y eso no es todo! Las aventuras continúan con el pase de expansión, que incluye nuevas historias y Pokémon por descubrir, y nuevas Áreas Silvestres para explorar! ¡Incluso podrías encontrarte con Pokémon legendarios, tanto nuevos como viejos conocidos!

Noti_Pokemon_Sorteo_-hashtag.png

¿Te consideras un auténtico fan de Pokémon? ¡Queremos ver tu colección! Participar es muy sencillo:

  • Asegúrate de seguir a nuestro perfil oficial en Twiter: @NintendoES.
  • Utiliza el hashtag #MiColeccionPokemon.
  • Incluye en el tweet una foto o vídeo que muestre la colección de juegos o productos relacionados con la franquicia Pokémon

Podrás participar hasta las 23:59 (hora peninsular) de hoy 20 de mayo de 2020. Se realizará un sorteo aleatorio para determinar el ganador.

Consulta las bases legales aquí (PDF, 169 kB).

Actualización: ¡tenemos ganador!

Ganador

Si eres el usuario mencionado arriba... ¡enhorabuena! Debes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo concursos@nintendo.es en el plazo máximo de 72 horas desde el anuncio.

Noti_Pokemon_Sorteo_regalos.png