• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Sorteamos TRES packs de Nintendo Switch más 51 Worldwide Games!


    27-05-2020

    Dinos a qué persona retarías y a qué juego en Twitter utilizando #MiJuego51WorldwideGames

    H2x1_51_Worldwide_Games_sorteo.jpg

    Despeja la mesa y siéntate a jugar con tu familia y amigos a todo tipo de pasatiempos clásicos, ya sea en persona o en línea*, con 51 Worldwide Games. Desde juegos de tablero que se remontan a la Antigüedad hasta clásicos modernos, pasando por relajantes juegos en solitario y emocionantes carreras de coches de juguete, ¡disfruta a lo grande con juegos que han entretenido y dado forma a culturas del mundo entero!

    Con 51 juegos entre los que elegir, ¡encontrarás uno perfecto para cada persona y ocasión! Prueba todos los que puedas para desbloquear medallas, diseños para las barajas ¡y mucho más! Consulta los juegos incluidos en la página del juego.

    ¿Quieres participar en el sorteo de una Nintendo Switch más 51 Worldwide Games? ¡Sigue leyendo!

    Noti_51_Worldwide_Games_sorteo_hashtag.png

    ¿Quieres llevarte uno de los tres packs de Nintendo Switch más 51 Worldwide Games que sorteamos? ¡Participar es muy sencillo!

    • Asegúrate de seguir a nuestro perfil oficial en Twiter: @NintendoES.
    • Utiliza el hashtag #MiJuego51WorldwideGames.
    • Explica en el tweet a qué persona retarías y a cuál de los 51 juegos incluidos en el videojuego 51 Worldwide Games.

    Podrás participar hasta las 23:59 (hora peninsular) de hoy 27 de mayo de 2020. Se realizará un sorteo aleatorio para determinar los ganadores.

    Consulta las bases legales aquí (PDF, 168 kB) .

    Actualización: ¡tenemos ganadores!

    Ganador 1

    Ganador 2

    Ganador 3

    Si eres uno de los usuarios mencionados arriba... ¡enhorabuena! Debes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo concursos@nintendo.es en el plazo máximo de 72 horas desde el anuncio.

    Noti_51_Worldwide_Games_sorteo_premios.png
    * Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.