¡Sorteamos una edición de coleccionista de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition!


12-05-2020

¡Participa HOY a través de Twitter con el hashtag #QuieroXenobladeChronicles!

H2x1_Xenoblade-Chronicles-DE_sorteo~1.jpg

Un clásico de los juegos de rol renace como Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Nintendo Switch. A consecuencia de una invasión devastadora, deberás embarcarte en un viaje que te llevará más allá del horizonte. ¿Lograrás cambiar el futuro o se verá tu pueblo abocado a la extinción? ¡Desvela los secretos de Monado y salva el mundo!

¡Sigue leyendo y descubre cómo conseguir HOY una edición de coleccionista en Twitter!

Noti_Xenoblade-Chronicles-DE_sorteo_hashtag.png

El 29 de mayo también llegará la edición de coleccionista de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition (disponible en tiendas seleccionadas), que incluye una selección musical (vinilo) con un diseño inspirado en Monado. ¿Quieres conseguir una? ¡Es muy sencillo!

  • Asegúrate de seguir a nuestro perfil oficial en Twiter: @NintendoES.
  • Explícanos por qué quieres Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Nintendo Switch utilizando el hashtag #QuieroXenobladeChronicles.

Podrás participar hasta las 23:59 (hora peninsular) de hoy 12 de mayo de 2020. Se realizará un sorteo aleatorio para determinar el ganador.

Consulta las bases legales aquí (PDF, 167 kB).

Actualización: ¡tenemos ganador!

Ganador

Si eres el usuario mencionado arriba... ¡enhorabuena! Debes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo concursos@nintendo.es en el plazo máximo de 72 horas desde el anuncio.

Noti_Xenoblade-Chronicles-DE_sorteo_despiece.jpg