• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Consejos para sacar todo el partido a Animal Crossing: New Horizons jugando con amigos


    15-05-2020

    ¡No hay nada mejor que disfrutar con los amigos de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch! Tanto si vais a visitar las islas de vuestros amigos como si son ellos los que se dejan caer por la vuestra, ¡hay un montón de cosas para hacer en compañía! Aquí os ofrecemos algunas ideas bastante chulas.

    ¿Cómo funciona el multijugador?

    CI_NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_MysteryTour.jpg

    ¡Es la mar de sencillo! Visitad el aeródromo y hablad con Rafa. Si vais a recibir visita, elegid la opción "Quiero recibir visita"; si, por el contrario, preferís viajar a la isla de un amigo, elegid "Quiero salir de viaje". ¡Rafa os hará un par de preguntillas y lo dejará todo listo para que despeguéis de inmediato!

    Para conectar con otros jugadores a través de internet, necesitáis tener una suscripción a Nintendo Switch Online, aunque también podéis jugar a través del modo local con personas que se encuentren cerca*. Hasta ocho usuarios pueden pasárselo pipa en la misma isla a la vez.

    ¡A divertirse se ha dicho!

    ¡Ya habéis llegado a la isla de vuestro amigo! Pero ¿ahora qué? Si no tenéis muy claro qué hacer, aquí tenéis algunas sugerencias para divertiros a tope:

    Intercambiad objetos – ¿A quién no le gustan los regalos? Llevaos algunos objetos con vosotros, como fósiles y proyectos de bricolaje, para intercambiar o compartir. No os olvidéis de que la fruta nativa de vuestra isla también puede ser un buen regalo, en el caso de que vuestro amigo no la tenga todavía. Además, en la tienda MiniNook de la isla de vuestro amigo os la comprarán a mayor precio que en vuestra isla

    CI_NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Residents.jpg

    Hablad con los habitantes – Codeaos con los insulanos y trabad amistad con ellos. Si veis que sale humo de la chimenea, eso significa que están en casa. Además, si los pilláis creando algo cuando los visitéis, ¡puede que os regalen un proyecto de bricolaje!

    CI_NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Shopping.jpg

    Salid de compras – Echad un ojo a MiniNook y a la tienda de las Hermanas Manitas de otras islas: normalmente, tendrán artículos diferentes a los que podéis encontrar en la vuestra (¡e incluso otras variaciones de color!). Si Betunio, Gandulio o Ladino están de visita, aprovechad para ver lo que tienen a la venta.

    CI_NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Event.jpg

    Organizad eventos – ¿Os apetece celebrar una fiesta de cumpleaños? ¿Un desfile de moda? ¿O quizá sois más de ir de acampada? ¡Pues adelante! Decorad la isla, invitad a vuestros amigos y pasadlo pipa.

    Cread todo tipo de pasatiempos – Organizad una búsqueda del tesoro, levantad un laberinto de setos o cread un circuito de obstáculos. Usad el objeto "cronómetro" para ver quién logra capturar el mayor número de peces o bichos en tres minutos. Jugad al escondite, al pilla pilla ¡y a cualquier otra cosa que se os ocurra!

    CI_NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Turnips_esES.bmp

    Buscad a visitantes especiales – Si CJ ha montado un torneo de pesca o Kamilo está celebrando una caza de bichos, ¡podéis disfrutar de ambos eventos en equipo! Por otro lado, podéis sacar bastante partido a los nabos: comprádselos a Juliana en una isla en la que estén baratos y, cuando en vuestra tienda MiniNook o en la de otros amigos los compren a precios exorbitantes, ¡reuníos para venderlos allí y amasar una fortuna!

    CI_NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Stargazing.bmp

    Contemplad las estrellas – Si Estela se encuentra de paseo por vuestra isla de noche, ¡invitad a vuestros amigos para ver el cielo estrellado! Además de conseguir un proyecto de bricolaje al hablar con Estela, todo el mundo puede buscar estrellas fugaces en el firmamento. Si veis una, podéis pedir un deseo. Para ello, aseguraos de no llevar nada en la mano, inclinad la cámara hacia arriba y pulsad el botón A justo cuando aparezca una estrella fugaz. ¡Comprobad la playa de vuestra isla al día siguiente para conseguir fragmentos de estrella poco comunes!

    NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Islandlife_NookPhone_Char_Left.png

    Añadid a vuestros mejores amigos – Podéis usar la aplicación "Mejores amigos" del Nookófono para añadir a personas con las que juguéis a vuestra lista de mejores amigos. Esto les permitirá usar herramientas como hachas y palas en vuestra isla. Además, podréis ver cuándo están conectados y enviarles mensajes a través de la aplicación, ¡e incluso comprarles regalos para enviárselos desde TeleNook en la oficina de gestión vecinal!

    Cómo comportarse en islas ajenas

    ¡Lo más importante es ser educados! Las herramientas como las hachas y las palas no podrán usarse, a menos que estéis en lista de mejores amigos del usuario a quien visitáis. La clave está en pedir permiso: no taléis los árboles ni os adueñéis de los recursos de otras personas a menos que os lo permitan ellas mismas. ¡Y procurad no pisar las flores!

    SQ_NSwitch_NintendoSwitchOnline_A.jpg

    ¡Probad Nintendo Switch Online hoy mismo!

    Si aún no tenéis una suscripción a Nintendo Switch Online, podéis disfrutar de una prueba gratuita de 7 días. Visitad Nintendo eShop en la consola Nintendo Switch y acceded a la sección de Nintendo Switch Online.

    Más información sobre Nintendo Switch Online

    Uníos a la página de Animal Crossing en Facebook y seguid la cuenta oficial de Animal Crossing en Twitter para no perderos ninguna novedad. Para obtener más información sobre el juego, incluidas noticias constantes sobre lo que se cuece en la isla cada día, visitad la página web de Animal Crossing: New Horizons.

    * Hasta 8 personas pueden jugar juntas en una misma isla por medio del juego local o en línea. El modo multijugador inalámbrico local requiere una consola y una copia del juego por jugador. Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.