• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Descubre MÁS juegos de Aventura en Nintendo eShop!


    03-11-2020

    H2x1_Landing_recomendaciones_Aventura.jpg

    ¿Has aspirado cada rincón del hotel de Luigi's Mansion 3? ¿Te conoces Hyrule como la palma de tu mano en The Legend of Zelda: Breath of the Wild? ¡No busques más! Te traemos más juegos de Aventura ya disponibles en Nintendo eShop:

    GRIS es una experiencia serena y evocadora, libre de peligros, frustración y muerte. Los jugadores explorarán un mundo diseñado meticulosamente que cobra vida gracias a unos gráficos delicados, una animación detallada y una elegante banda sonora original. Según las distintas partes del mundo de Gris se vuelvan accesibles, durante el juego se presentarán puzles sencillos, secuencias de plataformas y desafíos opcionales basados en la habilidad.

    Hades es un juego roguelike de exploración de mazmorras que combina los mejores aspectos de los aclamados títulos anteriores de Supergiant, como la acción rápida de Bastion, la atmósfera y la profundidad de Transistor y la narrativa centrada en los personajes de Pyre.

    Perseguido y solo, un niño se encuentra, sin comerlo ni beberlo, en medio de un proyecto oscuro en INSIDE. No te pierdas la última y originalísima creación de los creadores de LIMBO.

    Una aventura repleta de realismo mágico. Una autovía secreta en Kentucky. Una estética inolvidable. Inspirado en clásicos del point-and-click como la saga Monkey Island, Kentucky Route Zero: TV Edition llega con una historia y una narrativa de la que no podrás escapar.

    Encarnando a Edith, explorarás la gigantesca casa de los Finch en busca de historias, mientras ella ahonda en la historia familiar y trata de averiguar por qué es el último miembro de la familia que sigue con vida. Cada historia que vayas encontrando te permitirá explorar la vida de un nuevo miembro de la familia el día de su muerte, con historias ambientadas tanto en un pasado lejano como en la actualidad con What Remains of Edith Finch.