• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Descubre MÁS juegos de Plataformas en Nintendo eShop!


    30-11-2020

    H2x1_Landing_recomendaciones_Plataformas.jpg

    ¿Has viajado por todo el universo con tu inseparable Cappy en Super Mario Odyssey? ¿Te has quedado helado con Donkey Kong Country: Tropical Freeze? ¡Pues tenemos el próximo juego de Plataformas que estás buscando! Ya disponibles Nintendo eShop:

    Cuphead es un juego de acción clásico de correr y disparar centrado especialmente en batallas con jefes. Inspirado en los dibujos animados de la década de 1930, ¡los aspectos visuales y sonoros se han creado meticulosamente con las mismas técnicas de la época!

    Explora un mundo inmenso inspirado en la cultura y el folclore mexicanos, lleno de villanos ladinos, tipejos raros y ¡algunos viejos amigos Disfruta con Guacamelee 2 de una novedosa aventura de estilo metroidvania.

    En Mark of the Ninja: Remastered descubrirás lo que es ser un auténtico ninja. Tendrás que ser silencioso, ágil y astuto para superar a tus adversarios en magníficos escenarios con un estilo de animación muy dinámico.

    Unruly Heroes narra las aventuras de cuatro héroes improbables y diametralmente opuestos entre sí, que deben reunir todos los fragmentos de pergamino y viajar a mundos fantásticos para restablecer el equilibrio... ¡o morir en el intento!