• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Descubre MÁS juegos de Puzle en Nintendo eShop!


    03-11-2020

    H2x1_Landing_recomendaciones_Puzle.jpg

    ¿Has acabado ya con las últimas aventuras de LAYTON? ¿Sueñas con los tetrónimos de TETRIS 99? ¿Le das vueltas a todo como si estuvieras en un nivel de CAPTAIN TOAD: Treasure Tracker?

    La popular serie de puzles y plataformas en 2D llega a Nintendo Switch con BOXBOY! + BOXGIRL! Diversión al cuadrado en solitario o con un amigo en el modo cooperativo: ¡ayuda a Qbby y a sus amigos a resolver intrincados puzles a través de 270 niveles en los que habrá que devanarse los sesos!

    Baba Is You es in juego de puzles en el que puedes cambiar las reglas del juego. En cada nivel, las reglas aparecen en forma de bloques con los que puedes interactuar; manipúlalos para cambiar el funcionamiento del nivel y producir resultados inesperados.

    La nota que caracteriza la dinámica de Gorogoa es la originalidad. Presenta unos paneles con espléndidas ilustraciones que los jugadores deben organizar y combinar, utilizando su imaginación para resolver puzles. Una sencillez elegante y una complejidad de lo más gratificante.

    The Gardens Between es un juego de puzles y aventuras en el que guiarás a dos buenos amigos por un surrealista archipiélago formado por jardines. ¡No controlarás a los personajes, sino que controlarás el tiempo!

    ¡Posee a los vivos, ayuda a los muertos y salta entre mundos en Flipping Death, una aventura de puzles y plataformas!

    Superliminal es un juego de puzles en primera persona basado en la perspectiva y las ilusiones ópticas. Los puzles de este juego te dan una sensación de lo inesperado. Los jugadores necesitan cambiar su perspectiva e ir más allá de la lógica para despertarse del sueño.

    Supera más de 120 adictivos puzles en un mundo impresionante con The Talos Principle. Elige tu propio camino a través del mundo no lineal, resolviendo puzles a tu manera. Estos puzles tienen una dificultad creciente y forman parte de una parábola metafísica sobre la inteligencia y el significado en un mundo inevitablemente condenado.