• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Descubre MÁS juegos de Simulación en Nintendo eShop!


    03-11-2020

    H2x1_Landing_recomendaciones_Simulacion.jpg

    ¿Estás construyendo tu nueva vida en una isla desierta con Animal Crossing: New Horizons? ¿La saga Story of Season es imprescindible para ti? ¡No busques más! Te traemos más juegos de Simulación ya disponibles en Nintendo eShop:

    Untitled Goose Game es un juego bufonesco de tipo "sandbox" (no lineal) y de sigilo o acción furtiva en el que tú eres un ganso suelto haciendo fechorías por una aldea desprevenida. Date una vuelta por el pueblo, desde los patios de las casas hasta las tiendas de la calle mayor o los jardines, gastando bromas, robando gorros, dando graznidos y fastidiando a todo el mundo en general.

    Sigue los caminos trazados o salte del recorrido para llegar a la cima en A Short Hike. En tu periplo, te cruzarás con otros excursionistas, descubrirás tesoros ocultos y disfrutarás del mundo que te rodea. Explora la isla como quieras. Elige tu propio camino y descubre hasta dónde te lleva. ¡Nunca sabes qué te puedes encontrar!

    ¡CONSTRUYE, CURA Y MEJORA! Diseña hospitales impresionantes, decóralos como quieras, cura enfermedades peculiares y gestiona un personal problemático mientras extiendes tu prometedora organización de asistencia médica en Two Point Hospital.

    Acabas de heredar la vieja granja que tu abuelo tenía en Stardew Valley, así que decides comenzar una nueva vida con la ayuda de unas cuantas herramientas de segunda mano y un puñado de monedas.

    Te invitamos a unirte al “Club de Observación de Primates”. Do Not Feed The Monkeys que te permitirá observar la vida de decenas de monos enjaulados y analizar cuidadosamente la información obtenida sobre ellos.