• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Seis secretos sobre la consola Game & Watch: Super Mario Bros.!


    13-11-2020

    H2x1_GameAndWatch_SuperMarioBros_News.jpg

    ¡Un viaje al pasado!

    La consola Game & Watch: Super Mario Bros. ya está disponible. Se trata de una consola clásica pero, a la vez, nueva, que incluye Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels, Ball (versión Mario) y un reloj digital. Échale un ojo a la siguiente lista para descubrir todo lo que ofrece. ¡Hay mucho más de lo que parece a simple vista!

    1) Salta directamente a tu mundo favorito

    CI_GameAndWatch_SuperMarioBros_ChooseAWorld.jpg

    Si pulsas el botón B en la pantalla de título de Super Mario Bros. o Super Mario Bros.: The Lost Levels, podrás seleccionar un mundo en el que ya hayas jugado antes y empezar desde el nivel 1. ¡Esta función no estaba disponible en los juegos originales!

    2) Una ayudita nunca viene mal

    CI_GameAndWatch_SuperMarioBros_InfiniteMario.jpg

    Si empiezas una partida en Super Mario Bros. o Super Mario Bros.: The Lost Levels mientras mantienes pulsado el botón A, activarás el modo "Mario infinito", en el que tienes un número ilimitado de Marios (o, por decirlo de otro modo, "vidas"). Así podrás atreverte con los niveles más difíciles sin preocuparte de ver la temida pantalla de "GAME OVER", algo impensable en los juegos originales. Mario tiene cuerda... ¡para rato!

    (Puedes volver a los ajustes normales de ambos juegos pulsando el botón PAUSE/SET para abrir el menú y luego seleccionando RESET GAME.)

    3) Juega como Luigi en Ball

    CI_GameAndWatch_SuperMarioBros_BallLuigi.jpg

    ¡Márcate una partida con el hermano pequeño de Mario! Si mantienes pulsado el botón A en la pantalla de título de Ball (versión Mario) durante cinco segundos, ¡podrás jugar como Luigi!

    4) Desbloquea un nivel de dificultad mayor

    Si completas Super Mario Bros., podrás desbloquear un nuevo modo de dificultad más complicado. Esta función ya existía en el juego original, pero dejaba de estar disponible en cuanto apagabas la consola. En este modo, te toparás con enemigos más duros de roer en lugares inesperados...

    5) Animaciones muy chulas

    ¡Hora de divertirse! Como quizá ya sepas, el reloj digital de la consola contiene 35 animaciones que podrás descubrir a medida que pase el tiempo. Aquí hay unas cuantas, pero ¡hay muchas más!

    CI_GameAndWatch_SuperMarioBros_MontyMole.jpg

    De 07:00 a 07:59 y de 19:00 a 19:59: Un Topo Monty saldrá del suelo y echará a correr por la pantalla.

    CI_GameAndWatch_SuperMarioBros_Coins.jpg

    A las 05:55 y las 17:55: Los bloques que conforman los números del reloj se transforman en monedas. ¡El tiempo es oro, tal y como dicen!

    CI_GameAndWatch_SuperMarioBros_Blooper.jpg

    A la 01:11 y a la 13:11: Tres Bloopers harán acto de presencia y flotarán hasta la parte superior de la pantalla.

    6) Desbloquea un mundo secreto

    Si completas Super Mario Bros.: The Lost Levels, se añadirá una estrella en la pantalla de título del juego. Consigue ocho estrellas al completar el juego ocho veces y desbloquearás el Mundo A, un mundo secreto con cuatro niveles. Para acceder a él, pulsa el botón B en la pantalla de título. ¡Ojo, que los Koopas se mueven más rápido de lo normal!

    Hay mucho que descubrir y hacer en la consola Game & Watch: Super Mario Bros. Para obtener más información, visita nuestro sitio web oficial.