¡Descubre qué puedes llevarte por reservar Hyrule Warriors: La era del cataclismo!


16-10-2020

¡Viaja al Hyrule del pasado a partir del 20 de noviembre!

H2x1_Hyrule-Warrios-LEDC_preventa.jpg

¡Viaja al Hyrule del pasado y lucha para evitar la destrucción del reino en Hyrule Warriors: La era del cataclismo para Nintendo Switch!

En esta historia, que se desarrolla cien años antes de los acontecimientos narrados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el destino de Hyrule pende de un hilo. Lidera a tus tropas en el campo de batalla y haz frente a la amenaza de Ganon, el Cataclismo, en la lucha definitiva por la supervivencia. ¡Sigue leyendo y descubre qué puedes llevarte por reservarlo!

Noti_Hyrule-Warrios-LEDC_preventa_pantallas_1.png

¡Llévate esta exclusiva colección de tarjetas si reservas ahora en GAME!*

Noti_Hyrule-Warrios-LEDC_preventa_tarjetas.png

¿Prefieres esta legendaria lámina A3 limitada y numerada? Puedes conseguirla si reservas ya en FNAC o MediaMarkt.**

Noti_Hyrule-Warrios-LEDC_preventa_lamina.png
Noti_Hyrule-Warrios-LEDC_preventa_pantallas-2.png

¿Quieres tematizar tu habitación con este exclusivo póster A2? ¡Consíguelo reservando en El Corte Inglés, Canal Ocio, Xtralife, Video Oca o PC Componentes!***

Noti_Hyrule-Warrios-LEDC_preventa_poster.png

Ponte a jugar a partir de la medianoche del 20 de noviembre de 2020 y recibe hasta 3,00 € en puntos de oro al reservar Hyrule Warriors: La era del cataclismo en Nintendo eShop o a través de esta página web. También obtendrás, como regalo en el juego, la cuchara de la suerte como arma para Link.

Noti_Hyrule-Warrios-LEDC_preventa_cuchara.png
* Colección de 6 tarjetas disponible en GAME al reservar Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Limitado a 4.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
** Lámina limitada y numerada disponible en FNAC y MediaMarkt al reservar Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Limitado a 3.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
*** Póster A2 disponible en Canal Ocio, El Corte Inglés, PC Componentes, Video Oca y Xtralife al reservar Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Limitado a 600 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.