• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Descubre qué puedes llevarte por reservar Hyrule Warriors: La era del cataclismo!


    16-10-2020

    ¡Viaja al Hyrule del pasado a partir del 20 de noviembre!

    H2x1_Hyrule_Warrios_LEDC_preventa.jpg

    ¡Viaja al Hyrule del pasado y lucha para evitar la destrucción del reino en Hyrule Warriors: La era del cataclismo para Nintendo Switch!

    En esta historia, que se desarrolla cien años antes de los acontecimientos narrados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el destino de Hyrule pende de un hilo. Lidera a tus tropas en el campo de batalla y haz frente a la amenaza de Ganon, el Cataclismo, en la lucha definitiva por la supervivencia. ¡Sigue leyendo y descubre qué puedes llevarte por reservarlo!

    PASTILLA_DEMO.png

    ¡Hay disponible una versión de prueba gratuita! Disfruta ya de la versión de prueba gratuita de Hyrule Warriors: La era del cataclismo.

    Puedes descargar la versión de prueba desde Nintendo eShop en tu Nintendo Switch o a través de esta página.

    Noti_Hyrule_Warrios_LEDC_preventa_pantallas_1.png

    ¡Llévate esta exclusiva colección de tarjetas si reservas ahora en GAME!*

    Noti_Hyrule_Warrios_LEDC_preventa_tarjetas.png

    ¿Prefieres esta legendaria lámina A3 limitada y numerada? Puedes conseguirla si reservas ya en FNAC o MediaMarkt.**

    Noti_Hyrule_Warrios_LEDC_preventa_lamina.png
    Noti_Hyrule_Warrios_LEDC_preventa_pantallas_2.png

    ¿Quieres tematizar tu habitación con este exclusivo póster A2? ¡Consíguelo reservando en El Corte Inglés, Canal Ocio, Xtralife, Video Oca o PC Componentes!***

    Noti_Hyrule_Warrios_LEDC_preventa_poster.png

    Ponte a jugar a partir de la medianoche del 20 de noviembre de 2020 y recibe hasta 3,00 € en puntos de oro al reservar Hyrule Warriors: La era del cataclismo en Nintendo eShop o a través de esta página web. También obtendrás, como regalo en el juego, la cuchara de la suerte como arma para Link.

    Noti_Hyrule_Warrios_LEDC_preventa_cuchara.png
    * Colección de 6 tarjetas disponible en GAME al reservar Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Limitado a 4.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
    ** Lámina limitada y numerada disponible en FNAC y MediaMarkt al reservar Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Limitado a 3.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
    *** Póster A2 disponible en Canal Ocio, El Corte Inglés, PC Componentes, Video Oca y Xtralife al reservar Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Limitado a 600 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.