¡Descubre qué puedes llevarte por reservar Mario Kart Live: Home Circuit!


06-10-2020

¡Corre a reservarlo antes del 16 de octubre!

H2x1_MKLHC_preventa.jpg

¡Transforma tu casa en un circuito de carreras con Mario Kart Live: Home Circuit, una nueva manera de disfrutar de Mario Kart en Nintendo Switch!

Conduce un kart en el mundo real usando los controles de Mario Kart y vive la acción en primera persona gracias a la cámara integrada que transmite las imágenes directamente a tu Nintendo Switch o al televisor. Verás tu casa transformarse en las profundidades del océano, en un desierto con dunas… ¡y muchos más escenarios del mundo de Mario Kart!

Noti_LifeStyle_MKLHC_preventa_1.png

¿Quieres llevarte una exclusiva bandera de Mario Kart Live: Home Circuit? ¡Puede ser tuya si reservas en FNAC, MediaMarkt o El Corte Inglés!*

Noti_MKLHC_preventa_Bandera.png

¿Prefieres llevarte este exclusivo delimitador de circuito? ¡Reserva ya en GAME y hazte con él!**

Noti_MKLHC_preventa_Delimitador.png

¡Transforma tu casa en tu circuito de Mario Kart! Descubre más información en la página oficial de Mario Kart Live: Home Circuit.

Noti_LifeStyle_MKLHC_preventa_2.png
Noti_MKLHC_preventa_cajas-y-fecha.png
* Bandera disponible en FNAC, MediaMarkt y El Corte Inglés al reservar Mario Kart Live: Home Circuit. Limitado a 2.700 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
** Delimitador de circuito disponible en GAME al reservar Mario Kart Live: Home Circuit. Limitado a 3.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.