• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Los juegos para descargar de esta semana!


    08-10-2020

    Puedes descargar nuevos juegos, aplicaciones y otros contenidos para consolas de la familia Nintendo Switch, consolas de la familia Nintendo 3DS o Wii U desde Nintendo eShop y también a través de este sitio web*. A continuación puedes ver las novedades de esta semana. Visita las páginas de los juegos para consultar las opciones de compra o leer más información sobre juegos descargables para tus consolas Nintendo.

    Ofertas especiales

    Descubre los títulos en promoción de esta semana para la familia de consolas Nintendo 3DS y Wii U:

    36 Fragments of Midnight (New Nintendo 3DS)

    99Seconds (Wii U)

    Aqua TV (Wii U)

    Asdivine Hearts (Wii U)

    Christmas Night Archery (New Nintendo 3DS)

    Darts Up (Wii U)

    Dragon Sinker (Nintendo 3DS)

    Drop It: Block Paradise! (Wii U)

    Fairune (Nintendo 3DS)

    Football Up Online (Nintendo 3DS)

    Halloween Night Archery (New Nintendo 3DS)

    Hit Ninja (New Nintendo 3DS)

    Infinite Golf (New Nintendo 3DS)

    KAMI (Nintendo 3DS)

    Laser Blaster (Wii U)

    Midnight 2 (Wii U)

    Parking Star 3D (Nintendo 3DS)

    Revenant Saga (Wii U)

    Rock 'N Racing Off Road DX (Wii U)

    Samurai Defender (Nintendo 3DS)

    Shakedown: Hawaii (Nintendo 3DS)

    Super Destronaut 2: Go Duck Yourself (Wii U)

    Super Destronaut 3D (New Nintendo 3DS)

    Tappingo (Nintendo 3DS)

    Tappingo 2 (Nintendo 3DS)

    Toon Tanks (Wii U)

    Unlucky Mage (Nintendo 3DS)

    WAKEDAS (Nintendo 3DS)

    ZaciSa: Defense of the Crayon Dimensions! (Wii U)

    Temas para el menú HOME de Nintendo 3DS

    Descubre los nuevos temas para el menú HOME de Nintendo 3DS en nuestra página Nuevos temas. Los temas para el menú HOME están disponibles para descargar en la tienda de temas de tu consola y nuevos temas se añaden regularmente.

    Cuenta Nintendo

    ¿Todavía no tienes una cuenta Nintendo? Visita https://accounts.nintendo.com y apúntate gratis. Gracias a la cuenta Nintendo podrás beneficiarte del programa de recompensas de My Nintendo y ganar puntos con la compra de ciertos juegos en versión digital de Nintendo eShop, por usar aplicaciones Nintendo en tu dispositivo inteligente e incluso por acceder a servicios Nintendo como Nintendo eShop.

    Ponte al día de los juegos descargables de los últimos meses con nuestra lista de reproducción de destacados que verás más abajo.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Visita Nintendo eShop o las páginas de los juegos para consultar la información de precios más actualizada.

    Se requiere el registro de una cuenta Nintendo para descargar demos de Nintendo eShop en Nintendo Switch. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop en la familia de consolas Nintendo 3DS y Wii U. Sujeto a términos y condiciones.

    *Para comprar juegos descargables en el sitio web oficial es necesario tener una cuenta Nintendo y haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que quieres realizar la descarga. En el caso de Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, la cuenta Nintendo deberá estar vinculada a un Nintendo Network ID y los fondos disponibles de la cuenta Nintendo deberán estar combinados con tu Nintendo Network ID. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras y descargas de demos realizadas desde el sitio web de Nintendo son procesadas vía Nintendo eShop.