¡Minecraft llega a Super Smash Bros. Ultimate!


05-10-2020

¡Una forma de luchar la mar de creativa! – ¡Steve y Alex llegan el 14 de octubre!

Minad y cread a diestro y siniestro para echarle el guante a la victoria con el próximo luchador descargable de Super Smash Bros. Ultimate: ¡Steve y Alex, de Minecraft!

Steve y Alex estarán disponibles como parte del Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2*, junto con Min Min, de ARMS, y cuatro luchadores aún sin anunciar.

Echadle un ojo al tráiler de presentación más abajo para ver qué aporta este nuevo luchador al juego.

Suscríbete a en
YouTube

En un vídeo emitido en directo, Masahiro Sakurai, el director de Super Smash Bros. Ultimate, compartió más información sobre el nuevo luchador descargable procedente de Minecraft. Echad un vistazo al vídeo de más abajo para ver a Steve y Alex minar materiales para crear todo tipo de herramientas, colocar bloques por todo el campo de batalla ¡y mucho más!

Suscríbete a en
YouTube

El pack del aspirante 7: Steve y Alex saldrá a la venta el 14 de octubre, tanto como parte del Fighters Pass Vol. 2, como por separado. Este pack también incluye el escenario mundo de Minecraft, un ruta en Smash arcade, un tablero de espíritus descargable y 7 pistas musicales de la serie Minecraft.

El Fighters Pass Vol. 2 ya está disponible; da acceso al pack del aspirante 7: Steve y Alex, a partir del 14 de octubre. Además, también incluye otros cuatro packs de aspirantes, todavía sin anunciar: cada uno contiene un nuevo luchador, un escenario y varias pistas de música. ¡Ofreceremos más información en el futuro!*

Para no perderos ni un detalle, visitad el sitio web oficial de Super Smash Bros. Ultimate, o uníos a la comunidad de Super Smash Bros. en Facebook. También podéis poneros al día con las novedades siguiendo @NintendoES en Twitter.

* Los packs de aspirantes del Fighters Pass Vol. 2 se lanzarán escalonadamente hasta el 31-12-2021. Los luchadores del Fighters Pass no forman parte del Fighters Pass Vol. 2 y, del mismo modo, los luchadores del Fighters Pass Vol. 2 no se incluyen en el Fighters Pass. El primer Fighters Pass contiene los packs de aspirantes 1 a 5 y, el Fighters Pass Vol. 2, los packs de aspirantes 6 a 11.