• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Pásalo de miedo este Halloween con Nintendo Switch!


    27-10-2020

    ¡Pásalo de miedo este Halloween con Nintendo Switch!

    Ya está aquí la época más terrorífica del año, pero ¡no hace falta que te escondas detrás del sofá! Disfruta de Halloween con tu Nintendo Switch y descubre entretenimiento para dar y tomar con tu familia y amigos, mientras sonríes y, a la vez, ¡te mueres de miedo!

    No te pierdas las pavorosas actividades de Animal Crossing: New Horizons

    ¡Soponcio, el mandamás de Halloween, se deja caer por tu isla en Animal Crossing: New Horizons!

    Ya están en marcha los preparativos para la gran noche: en MiniNook podrás comprar chuches y en la tienda de las hermanas Manitas podrás echarles el guante a atuendos que te pondrán los pelos de punta. Prueba a cultivar calabazas y úsalas para crear objetos con los que dar vidilla (y un pelín de terror) a la isla.

    Y, cuando llegue Halloween, pásate por la plaza delante de la oficina de gestión vecinal desde las 17:00 hasta la medianoche (hora local) para saludar a Soponcio y unirte a las festividades. ¿Y si te disfrazas, invitas a algunos amigos a tu isla y disfrutáis de Halloween como nunca? Si compartes chuches con los habitantes de tu isla, quizá te lleves alguna cosa chula... ¡o un buen susto!

    Elige un equipo en Splatoon 2: ¿chuche o susto?

    ¡El espíritu de Splatoween se nota en el ambiente con la vuelta de este terrorífico festival de Splatoon 2!

    ¿Con qué equipo te quedas: chuche o susto? Elige uno y luego combate en línea* entre las 03:00 (hora peninsular) del 30 de octubre hasta las 23:00 (hora peninsular) del 1 de noviembre. Gane quien gane, ¡seguro que te lo pasas de miedo!

    ¡También puedes conseguir escalofriante equipamiento para usar mientras juegas**! Busca el artículo "¡Descarga gratuita! Celebra Splatoween con este terrorífico equipamiento para el juego." del boletín del Centro de Investigación de Cefalópodos (Splatoon 2) en el canal de noticias de Nintendo Switch en tu consola Nintendo Switch. Luego inicia el juego a través del botón que aparece al final del artículo para conseguir el sombrero embrujado, los cuernos diabólicos, la máscara de hockey y la máscara de rape abisal.

    ¡Los Pokémon Dinamax te podrán los pelos de punta en Pokémon Espada y Pokémon Escudo!

    NSwitch_PokemonSwordShield_HalloweenNews_MaxRaidBattles_ES.jpg

    Las incursiones Dinamax en Pokémon Espada y Pokémon Escudo son más terroríficas que de costumbre…

    Hasta las 02:00 (hora peninsular) del 1 de noviembre, te podrás encontrar con los Pokémon de tipo Fantasma Gengar, Drifblim, Dusknoir, y los Pokémon de tipo Siniestro Hydreigon, Grimmsnarl y Morpeko, que aparecerán más frecuentemente en las Incursiones Dinamax.

    Para participar, elige "Regalo misterioso" en el menú del juego y, a continuación, "Recibir noticias del Área Silvestre". Luego, si ves que sale una columna de luz de un nido Pokémon, acércate a ella para enfrentarte a uno de estos terroríficos Pokémon Dinamax.

    ¡Participa en una competición fantasmagórica en Super Mario Bros. 35!

    NSwitchDS_SuperMarioBros35_SpecialBattle_esES.jpg

    Este Halloween te puedes cubrir de oro en Super Mario Bros. 35, un juego frenético de competición en línea gratuito* en el que 35 jugadores controlan a un Mario cada uno. Está disponible en exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

    Desde las 09:00 (hora peninsular) del 30 de octubre hasta las 08:59 (hora peninsular) del 2 de noviembre, puedes participar en una batalla especial de Halloween a lo largo de distintos niveles fantasmales. ¿Y sabes lo mejor de todo? ¡En cada partida empiezas siempre con 100 monedas!

    Descargar ya >

    Vive unas vacaciones de muerte en Luigi's Mansion 3

    H2x1_NSwitch_LuigisMansion3.jpg

    Hospédate en un hotel encantado y únete a Luigi, el héroe cobardica, en una aventura terrorífica (¡y un pelín viscosa!) en Luigi’s Mansion 3.

    Atrévete con los sobrenaturales pisos del Hotel Gritz, ya sea en solitario o en compañía de otro jugador, que se unirá a ti encarnando al viscoso Gomiluigi. ¡Hasta puedes cazar fantasmas con el modo multijugador en la torre de los desafíos*, o reunir hasta a otros siete jugadores en una única consola Nintendo Switch en Luigi contra Luigi***!

    ¿Buscas más terror aún?

    ¿Todas estas sugerencias te saben a poco? Pues no te pierdas todo tipo de eventos de tiempo limitado que te harán temblar de la cabeza a los pies en estos títulos (consulta más detalles dentro del juego en cuestión):

    Sácale todo el juguillo a Halloween

    Si quieres más diversión espeluznante, no te pierdas estos títulos de Nintendo eShop:

    * Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

    ** El equipamiento de Splatoween no está disponible para los jugadores que ya lo obtuvieron anteriormente en el evento de Splatoween de 2018.

    *** El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).