• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Sorteamos cuatro tarjetas SanDisk microSDXC™ para Nintendo Switch!


    20-10-2020

    ¡Participa hoy en Twitter con el hashtag #MiSuperMario3DFavorito!

    H2x1_SM3DAllStar_Sorteo_Tajetas.jpg

    ¡Descubre tres de las más grandes aventuras de Mario en 3D con Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch! Este paquete especial incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Todos los juegos se han puesto al día para Nintendo Switch y cuentan con gráficos en alta definición, controles adaptados a los mandos Joy-Con y un reproductor de música que incluye las épicas bandas sonoras de los tres juegos.

    Noti_SM3DAllStar_Sorteo_hastag.png

    ¿Quieres conseguir una de las cuatro tarjetas SanDisk microSDXC™ para Nintendo Switch que sorteamos? ¡Participar en el sorteo es muy sencillo!

    • Asegúrate de seguir a nuestro perfil oficial en Twiter: @NintendoES.
    • Utiliza el hashtag #MiSuperMario3DFavorito.
    • Explica en el tweet cuál de los tres juegos incluidos en Super Mario 3D All-Stars (Super Mario 64, Super Mario Sunshine o Super Mario Galaxy) es tu favorito.

    Podrás participar hasta las 23:59 (hora peninsular) de hoy 20 de octubre de 2020. Se realizarán un total de cuatro sorteos aleatorios independientes para determinar los ganadores de cada uno de los productos sorteados.

    Consulta las bases legales aquí (PDF, 171 kB) .

    Actualización: ¡tenemos ganadores!

    Tarjeta de 256GB

    Ganador 1

    Ganador 2

    Tarjeta de 128GB

    Ganador 1

    Ganador 2

    Si eres uno de los afortunados ganadores a los que hemos mencionado... ¡enhorabuena! Recuerda que debes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo concursos@nintendo.es en el plazo máximo de 72 horas desde el anuncio.

    Noti_SM3DAllStar_Sorteo_Tajetas_128.png
    Noti_SM3DAllStar_Sorteo_Tajetas_256.png
    SanDisk y el logotipo de SanDisk son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Western Digital Corporation o sus filiales en Estados Unidos y en otros países.