• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Toma el mando! Regálate Nintendo Switch


    06-10-2020

    H2x1_Females_Elige_tu_Nintendo_Switch.jpg

    Sola o en compañía, en casa, de viaje o aprovechando un rato muerto en el tren… ¿Por qué conformarte con menos? Regálate Nintendo Switch y elige cómo, dónde y con quién quieres jugar. Una gran variedad de juegos te esperan para que puedas disfrutar de la experiencia perfecta para cada momento.

    ¿Qué harías si tuvieras tu propia isla desierta? Crea tu personaje, escápate de la rutina y da rienda suelta a tu imaginación. ¡Las posibilidades son infinitas! Puedes elegir entre miles de opciones para personalizar por completo tu casa, tu ropa y el paisaje hasta crear el paraíso que siempre has soñado. ¿Lo mejor? Compartirlo, incluso con esas personas que ahora están un poco lejos. Invita a quien quieras y podréis pasar un rato juntos estéis donde estéis.

    Prepárate para ponerte en forma como nunca con la nueva sensación del mundo del fitness: un videojuego que te pone en movimiento sin darte cuenta. El juego incluye dos accesorios (el Ring-Con y la cinta de la pierna) que miden lo que haces con total precisión y te permiten ajustar la intensidad del ejercicio. Y lo mejor es que puedes hacerlo desde la intimidad de tu casa, aprovechando cualquier ratito, sin tener que preocuparte por ducharte fuera o andar cargando con la bolsa de gym. ¡Se acabaron las excusas!

    Noti_Females_Elige_tu_Nintendo_Switch_JD21.png

    ¿Te gusta bailar? ¡Pues levántate del sofá, porque Just Dance 2021 llega con 40 nuevos temazos imprescindibles para convertirte en la reina de la pista! Aprende los pasos para moverte al ritmo de "Don't Start Now" de Dua Lipa, "Feel Special" de TWICE, "Señorita" de Shawn Mendes y Camila Cabello, ¡y mucho más! ¿Quieres más caña? Ejercítate con el modo Sweat, comparte tus resultados con amigos y une fuerzas con ellos en el modo cooperativo.

    ¿Quién no ha jugado nunca a un Mario? Corre, salta y pega pisotones de campeonato con un estilo clásico que nunca falla. Y si es tu primera vez, no te preocupes. Cualquier Mario es un primer videojuego perfecto, y tienes más de 160 niveles para aprender de manera progresiva hasta pillarle el tranquilo y demostrar tus habilidades. ¡Comparte la diversión! Hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de la aventura.

    ¿Tarde de juegos de mesa? En tu Nintendo Switch vas a tener tantas opciones que será imposible aburrirse. Disfruta de los de toda la vida o aprovecha para descubrir juegos de otras partes del mundo y aprender de una vez ese que siempre te ha llamado la atención. ¿Y si resulta que lo vuestro es el Backgammon? ¿Te atreverías con el Mahjong? Con los tutoriales interactivos, será más fácil que nunca aprender las reglas más complejas. Juega contra la máquina o reta a tus amigos.

    Descubre la detective que llevas dentro con la última entrega de la conocida saga Layton. La protagonista, Katrielle, es una perspicaz jovencita que acaba de abrir una agencia de detectives y se enfrenta a su primer caso: resolver el misterio de la desaparición de su propio padre. Ayuda a Katrielle a descubrir la verdad. Reúne pistas y resuelve puzles desde casa o desde cualquier lugar.

    ¡Monta una fiesta donde y con quien quieras! Super Mario Party mezcla la emoción del tablero con 80 desternillantes minijuegos. Elige un personaje entre los amigos de Mario, tira los dados y prepárate para pasarlo en grande con amigos o en familia. ¡Cada jugador solo necesita un mando Joy-Con para remar, jugar al béisbol, montar a caballo, cocinar como un gran chef y mucho más!

    Vuelve a vivir tres de las grandes aventuras que hicieron de Mario el icono Pop que es hoy en día. Sumérgete en un viaje lleno de color, imaginación y sorpresas accesible tanto para los nuevos jugadores como para los más experimentados.

    ¡Prepárate para descargar adrenalina! Coge los mandos Joy-Con y boxea al ritmo de tu música favorita. Es un ejercicio perfecto para tonificar los brazos y liberar tensiones, y ahora es más fácil que nunca. Selecciona uno de los nueve entrenadores y aprende con ellos rutinas completas con distintos niveles de dificultad, que te ayudarán a ponerte en forma de una forma divertida, ¡y sin salir de casa! Ahora también con un nuevo modo para dos jugadores.

    Noti_Females_Elige_tu_Nintendo_Switch_minititulares_Elige_NS.png