• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Prueba gratuita de 7 días de Nintendo Switch Online


    13-10-2020

    ¡Activa hoy mismo tu prueba gratuita de 7 días de Nintendo Switch Online!

    ¡Desde el 13 de octubre hasta el 2 de noviembre, puedes visitar el sitio web de My Nintendo para recibir un código para una prueba gratuita de 7 días de Nintendo Switch Online a cambio de 0 puntos de platino!

    Sigue leyendo para descubrir de qué cosas puedes disfrutar este octubre con tu prueba gratuita de Nintendo Switch Online.

    Super Mario Bros. 35

    Suscríbete a en
    YouTube

    Enfréntate a jugadores de todos lados en Super Mario Bros. 35, un juego de competición en línea exclusivo para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

    Más información

    Evento en línea de TETRIS® 99 – Pokémon Espada y Pokémon Escudo

    H2x1_NSwitchDS_Tetris99_GP17_esES.jpg

    Para ir abriendo boca antes de la llegada de Las nieves de la corona el 23 de octubre, puedes participar en un evento de colaboración de Pokémon Espada y Pokémon Escudo en TETRIS® 99. El evento se celebrará desde el 16 al 20 de octubre y en él tendrás otra oportunidad de conseguir un tema exclusivo para dentro del juego. ¡No te pierdas más eventos en el futuro!

    TSU_FIFTY.png

    Participa en batallas de Tetriminos en línea contra jugadores de todo el mundo en TETRIS® 99, disponible en exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

    Más información

    Splatoon 2 – Festival Splatoween

    H2x1_Splatoon_Splatfest_Splatoween_ES.jpg

    ¿¡Chuche o susto!? ¡Disfruta del más puro espíritu de Halloween con este espectacular festival, que regresa cual zombi entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre!

    Más información

    Overwatch – Juego de muestra

    H2x1_OverwatchFreeTrial_ES.jpg

    Juega a Overwatch gratis con este evento especial de juego de muestra, disponible desde el 13 al 20 de octubre, en exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

    Más información

    Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países.