Tu afición, siempre contigo


14-10-2020

¡Tenemos una selección de juegos para ti!

H2x1_Manga-x-TLOZ-BotW_V2~1.jpg

Tenemos justo lo que necesitas para que puedas llevar tu afición siempre contigo. Ahora, vayas donde vayas, podrás disfrutas de los títulos que más te gustan con toda la comodidad gracias a la nueva Nintendo Switch Lite: una consola compacta, ligera y fácil de transportar. ¡Sigue leyendo y descubre nuestras recomendaciones, especialmente pensadas para ti!

¡Comienza tu nueva vida en la isla de Animal Crossing: New Horizons! Vive en una tienda de campaña a cielo raso o construye una casa. Mantén la naturaleza salvaje de la isla o construye caminos y puentes. Haz buenas migas con un puñado de habitantes o invita a un montón de nuevos amigos a instalarse en la isla. ¡La decisión es tuya!

Explora el mundo pixelado de KUNAI, cada uno con una paleta de color minimalista, mientras Tabby pone caras. ¡Disfruta de un metroidvania ninja inolvidable!

Liliana Adornato nació y se crio en la iglesia del centro de la ciudad italiana de Burlone. Tres organizaciones criminales controlan partes de la ciudad y Lili descubre que se encuentra, literalmente, en el centro de sus disputas territoriales. ¡Así es Piofiore: Fated Memories!

Entra en el mundo de Ys y descubre uno de los mejores JRPGs de todos los tiempos. Con una historia cautivadora, una emotiva banda sonora y épicos combates, Ys Origin es uno de los mejores JRPGs jamás creados.

Revive momentos del manga o forma parte del mundo de Captain Tsubasa. Captain Tsubasa: Rise of New Champions aporta un toque innovador al género de juegos de fútbol con la acción trepidante y los tiros imposibles que hicieron famosa la franquicia. ¡Cuenta con gráficos de estilo anime y una jugabilidad accesible con múltiples modos de juego para que los fanáticos del deporte rey queden totalmente fascinados!

Noti_Manga-x-Pokemon-EE.png

¡Prepárate para descubrir la nueva región de Galar y todos sus misterios! Desde apacibles campos hasta modernas ciudades, pasando un frondoso bosque y montañas nevadas. Una nueva generación Pokémon te espera en Pokémon Espada y Pokémon. Escudo.

Desvela los secretos de Monado y salva este gigantesco mundo en Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. Un clásico de los juegos de rol renace. ¿Lograrás cambiar el futuro o se verá tu pueblo abocado a la extinción?