• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡No os perdáis la presentación Super Mario Bros. 35th Anniversary Direct !


    03-09-2020

    Suscríbete a en
    YouTube

    La presentación Super Mario Bros. 35th Anniversary Direct ha estado repleta de novedades, incluido el anuncio de que Super Mario 3D All-Stars, Mario Kart Live: Home Circuit y Super Mario 3D World + Bowser's Fury llegarán a Nintendo Switch.

    Echadle un ojo a la presentación para descubrir más juegos y productos que llegarán hasta primavera de 2021.

    H2x1_SuperMarioBros35thAnniversaryHub.jpg

    Este año se cumple el 35.º aniversario del lanzamiento original de Super Mario Bros. en Japón y hay un montón de maneras en las que podéis participar en esta ocasión tan especial, ¡incluido nuestro recientemente inaugurado portal del 35.º aniversario de Super Mario Bros.!

    Visitad el portal para ver vuestra propia línea temporal interactiva de Mario y descubrir los próximos eventos que llegarán a juegos como Super Mario Maker 2 y Super Smash Bros. Ultimate, ¡incluido un festival de Splatoon 2 inspirado en Super Mario!

    Ir al portal del 35.º aniversario de Super Mario Bros.

    Super Mario 3D All-Stars – ¡Disponible por tiempo limitado a partir del 18 de septiembre*!

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¡Descubrid tres de las más grandes aventuras de Mario en 3D en Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch! Este pack especial incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy; todos los títulos se han mejorado para Nintendo Switch con gráficos en alta resolución y compatibilidad con los mandos Joy-Con. Por otro lado, también se incluye un reproductor de música para disfrutar de la banda sonora de cada juego.

    ¡Reservar ya!

    Mario Kart Live: Home Circuit – ¡Disponible partir del 16 de octubre!

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¡Transformad vuestra casa en un circuito de carreras con Mario Kart Live: Home Circuit, una nueva experiencia de Mario Kart para Nintendo Switch!

    Más información

    Game & Watch: Super Mario Bros. – ¡Disponible a partir del 13 de noviembre!

    H2x1_GameAndWatch_SuperMarioBros.jpg

    Esta consola Game & Watch, compatible con versiones jugables de Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels y Ball (versión Mario), se pondrá a la venta en tiendas a lo largo de este año**. También incluye una pantalla a color, una cruz de control y función de reloj con 35 detalles para descubrir.

    Más información

    Super Mario 3D World + Bowser's Fury – ¡Disponible partir del 12 de febrero de 2021!

    Suscríbete a en
    YouTube

    El caos multijugador de Super Mario 3D World irrumpe en Nintendo Switch a principios del año que viene.

    Visitar la página del juego

    Super Mario Bros. 35 – ¡Disponible partir del 1 de octubre!

    Suscríbete a en
    YouTube

    Competid para convertiros en el último jugador en pie en Super Mario Bros. 35. Este juego competitivo en línea para 35 jugadores estará disponible en exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online para descargar y jugar durante un periodo limitado que abarca desde el 1 de octubre hasta el 31 de marzo de 2021***.

    Visitar la página del juego

    Super Mario All-Stars se une al catálogo de Super NES, para deleite de los suscriptores de Nintendo Switch Online

    Super Mario All-Stars, la colección de 4 juegos en 1, se ha unido al catálogo de títulos clásicos disponibles en Super NES – Nintendo Switch Online. Incluye Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels, Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3. ¡Es la excusa perfecta para pasarlo en grande una vez más con las aventuras originales en 2D de Mario!

    Próximamente en My Nintendo Store

    Artículos de la historia de Super Mario y otros inspirados en el 35.º aniversario llegarán próximamente a My Nintendo Store

    Si buscáis más diversión al puro estilo de Mario, no os perdáis el portal del 35.º aniversario de Super Mario Bros. También podéis manteneros al día con la cuenta de Super Mario en Twitter y uniros a la comunidad de Super Mario en Facebook.

    * Aunque Super Mario 3D All-Stars solo se puede comprar hasta el 31-03-2021, los usuarios que hayan comprado el juego podrán seguir disfrutando del contenido pasada esa fecha e incluso podrán descargarlo de nuevo desde Nintendo eShop si han archivado el programa.

    ** Consulta la disponibilidad del producto en tu tienda habitual.

    *** Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.