• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Descubrid cómo los personajes Mii se pueden unir a vuestra aventura en Miitopia para Nintendo Switch!


    27-04-2021

    ¡Miitopia es una aventura desternillante y estrambótica protagonizada por los personajes Mii! Estos personajes tan divertidos pueden parecerse a vuestros amigos, familiares ¡e incluso a vuestros famosos preferidos! Descubrid cómo crearlos y personalizarlos en Nintendo Switch, y cómo hacer que se unan a vuestra aventura en Miitopia. ¡Tampoco os perdáis algunos detalles jugosos sobre los Mii que quizá nunca hubierais imaginado!

    Creación de múltiples personajes Mii en Nintendo Switch

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¿Por qué conformarse con un personaje Mii… cuando se pueden crear un montón de ellos? Acceded al menú de la configuración de la consola en Nintendo Switch y desplazaos hasta la sección "Mii". Seleccionad "Crear o editar un Mii" y ¡dad rienda suelta a vuestra imaginación! Podéis crear el personaje a partir de una plantilla o desde cero, con numerosas opciones para darle vuestro toque personal: desde el color del pelo hasta el grosor de las cejas, pasando por accesorios como gafas y mucho más. ¡Las posibilidades son prácticamente infinitas!

    ¡Cientos de personajes Mii!

    NSwitch_MiiMenu_List_esES.jpg

    ¿Sabíais que podéis tener hasta 100 personajes Mii en Nintendo Switch? Como se suele decir: ¡cuantos más, mejor! Cread Mii inspirados en vuestros familiares, vecinos e incluso personajes de vuestros libros favoritos. Por otro lado, los Mii pueden interpretar distintos papeles en Miitopia, ya sea como compañeros de equipo, el rey, la princesa e incluso el malo más maloso del juego: ¡el Archimago!

    Tomad prestados personajes Mii de vuestra familia y amigos…

    NSwitch_MiiMenu_Sharing_esES.jpg

    ¿Vuestra hermana ha creado un Mii inspirado en vosotros y queréis añadirlo a vuestra consola? Visitad la sección "Mii" en la configuración de la consola en Nintendo Switch, elegid la opción "Enviar y recibir" y, a continuación, "Buscar usuarios". Al instante se mostrarán las consolas Nintendo Switch de usuarios cercanos que tengan la función activada, ¡y podréis intercambiar Mii hasta hartaros!

    ¡Y también en línea!

    ¿Y qué os parece tomar Mii prestados de amigos lejanos? ¡Con Miitopia podéis hacerlo! Echadles el guante a personajes de lo más original a través de amigos en línea o por medio de una clave de acceso. Iniciad el juego, elegid la opción "Mii" en la pantalla de inicio y pulsad el botón X para abrir el menú. A continuación, seleccionad "Añadir personajes Mii", "Recibir" y, finalmente, "Amigo" o "Clave de acceso". ¡Ya solo queda escoger qué aguerridos aventureros se unirán a vuestro periplo!

    Transferencia de Mii mediante un amiibo

    NSwitch_MiiMenu_amiibo_esES.jpg

    ¿Tenéis personajes Mii en Wii U o Nintendo 3DS que os gustaría transferir a Nintendo Switch? ¡Pues podéis hacerlo con la ayuda de un amiibo! Usad un amiibo vinculado a vuestra consola Wii U o consola de la familia Nintendo 3DS*, y transferid los personajes Mii a otro juego.

    ¡Dadles vidilla a los Mii!

    NSwitch_Miitopia_Personality_esES.jpg

    Los personajes Mii no solo se parecen a vuestros conocidos, ¡también se pueden comportar como ellos! En Miitopia, podéis asignarles distintas personalidades. Elegid entre las siete disponibles: amable, firme, apacible, guay, cabezota, pasmarote y prudente, y pasadlo pipa viendo cómo actúan con cada una. Los compañeros amables siempre estarán dispuestos a echar una mano, mientras que vuestro hermano firme quizá se lance de cabeza contra los enemigos, infligiendo daño adicional.

    Poned bien guapos a los Mii

    ¿Queréis crear un personaje Mii que parezca un fabuloso experto en moda o uno con aspecto de payaso? ¡Ahora podéis hacerlo gracias a las opciones de personalización disponibles en Miitopia! Elegid entre 100 colores para elaborar pelucas de dos tonos, y no os cortéis ni un pelo a la hora de usar la sombra de ojos, el pintalabios y las pestañas. ¡Vuestros personajes Mii estarán listos para enfrentarse a los enemigos derrochando estilo!

    ¡Los Mii están por todas partes!

    ¡Los personajes Mii existen desde hace ya 15 años! Aparecieron por primera vez en Wii en 2006, donde protagonizaban el juego Wii Sports y se marcaban partidas de golf, tenis, bolos, boxeo y béisbol. ¡Pero sus peripecias no terminaron ahí!

    Desde entonces han aparecido en muchos juegos para Wii, Nintendo 3DS, Wii U y Nintendo Switch. ¡Aquí os resumimos algunos de sus mayores hitos de los últimos 15 años!

    • ¡Los personajes Mii han aparecido en más de 100 juegos!
    • ¿Un título de simulación repleto de personajes Mii? ¡Pues sí! Hasta un centenar de ellos podían compartir edificio y pasárselo pipa con sus vecinos en Tomodachi Life.
    • En Nintendo 3DS, al cruzaros por la calle con otros usuarios, sus personajes Mii aparecían en la Plaza Mii de Street Pass ¡e incluso se podía jugar con ellos!
    • Los personajes Mii podían ataviarse como Mario, Luigi, Zelda, Link y muchos otros rostros familiares para enfrentarse a todo tipo de desafíos en Nintendo Land para Wii U.
    • Miiverse, una red social de Mii, permitía a los jugadores intercambiar mensajes, capturas de pantalla ¡e incluso dibujos!
    • ¡Derrotad a Bowser con vuestro personaje Mii! Plantadle cara al archienemigo de Mario en el modo "Caza de monedas" de New Super Mario Bros. U Deluxe.

    ¿Os habéis quedado con ganas de más Mii? Pues podéis encontrarlos en estos juegos para Nintendo Switch:

    ¿Tenéis ganas de emprender una aventura única con vuestros Mii? ¡Pues ya podéis descargar la versión de prueba de Miitopia! Si queréis obtener más información, visitad la página oficial de Miitopia. También podéis seguir la cuenta de @NintendoES en Twitter para manteneros al día.

    * Para usar amiibo con una consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS es necesario utilizar el lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS. En el caso de New Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS XL o New Nintendo 2DS XL, la opción de escanear amiibo está disponible en la propia consola, por lo que no se requiere ningún accesorio adicional.