¡En la última presentación Indie World se han mostrado los juegos OXENFREE II: Lost Signals, OlliOlli World y Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, entre otros!


14-04-2021

¡No os perdáis el vídeo de la última presentación Indie World, disponible más arriba, para enteraros de los juegos indies que llegarán próximamente a Nintendo Switch! Enfrentaos a peligros de origen sobrenatural en OXENFREE II: Lost Signals, haced todo tipo de acrobacias para alcanzar el Gnarvana en OlliOlli World, luchad contra el Clan del Pie en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge y, en definitiva, pasadlo en grande con muchos otros títulos indies que harán las delicias de los fans. Además, ¡algunos de los títulos mostrados ya están disponibles!

¡Descubrid qué podéis hacer ahora mismo!

Además, la promoción "Indie World" estará disponible hasta el 25 de abril e incluye más de 400 juegos con hasta un 80 % de descuento. ¡Echadle un ojo al catálogo!

¿Hay algún juego indie de la presentación que os interese? ¡Pues ahora podéis acceder a vuestra lista de deseos de Nintendo Switch a través de este sitio web, donde podréis añadir y gestionar los juegos que os llamen la atención! Además, al añadir un juego a la lista de deseos, recibiréis un correo electrónico cuando esté disponible o en oferta.

Para obtener más información sobre los juegos que se han mostrado en la presentación, así como sobre otros juegos indies disponibles para Nintendo Switch, visitad nuestro portal Indie World.