Selección: Cuestión de perspectiva


08-04-2021

H2x1_Colecciones-eShop_Cuestiouen-de-perspectiva.jpg

¡Todo depende de cómo lo mires! La forma en que miras las cosas es fundamental, y por eso hemos seleccionado algunos títulos ya disponibles en Nintendo eShop para que veas que todo es cuestión de perspectiva: ¡cambiar tu visión puede ser la clave para resolver ese puzle que se te resiste!

Explora diversos y desafiantes niveles de estilo «sandbox» inspirados en los minijardines japoneses Hakoniwa en Captain Toad: Treasure Tracker para Nintendo Switch. Podrás rotar la cámara y tocar la pantalla para obtener una mejor vista de los tesoros ocultos.

Snipperclips – ¡A recortar en compañía! para Nintendo Switch es un juego de acción y puzles en el que hay que comunicarse, cooperar y recortar. Disfruta de los puzles para dos jugadores en los que el trabajo en equipo es la clave, en cualquier momento y lugar con quien tú quieras.

Superliminal es un juego de puzles en primera persona basado en la perspectiva y las ilusiones ópticas. Los puzles de este juego te dan una sensación de lo inesperado. Los jugadores necesitan cambiar su perspectiva e ir más allá de la lógica para despertarse del sueño.

The Bridge es un juego de lógica y puzles en dos dimensiones que obliga al jugador a reevaluar sus ideas preconcebidas sobre la física y la perspectiva. Es una mezcla entre Isaac Newton y M. C. Escher.

Redescubre la gravedad y explora un hermoso mundo de arquitectura imposible que parece sacado de la mente de Escher. La geometría se repite infinitamente en todas las direcciones y caerte te lleva a tu punto de partida. Manipula la gravedad para cambiar tu perspectiva y ver el mundo de formas distintas.

Crea tu propio camino a través de las ruinas antiguas y sus maravillas resolviendo puzles basados en el sonido, las luces y sombras, la perspectiva, las plataformas y hasta la manipulación del tiempo.

Recorre el anverso y el reverso de niveles muy imaginativos, llenos de sorpresas y misterios, ya sea en solitario o en compañía de un amigo. ¡No dejes que Bebé Bowser y Kamek se salgan con la suya!

Este puzle de acción para adultos enganchará a los jugadores con una historia que indaga en las relaciones y en las complicadas decisiones que tomamos. ¡Supera los desafíos y resuelve los puzles para sobrevivir a la pesadilla!