• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Selección: Mitología y folclore


    13-04-2021

    H2x1_Colecciones_eShop_Mitologiuea_y_folclore.jpg

    Héroes clásicos y dioses mitológicos. Folclore local y emoción global. Descubre esta selección de títulos ya disponibles en Nintendo eShop para zambullirte de lleno en algunas de las mitologías más ricas que existen. ¡Forma parte de la leyenda!

    ¡Los dioses del Olimpo están de tu lado! Conoce a Zeus, Atenea, Poseidón y muchos más, y elige entre decenas de poderosas bendiciones que potenciarán tus habilidades. Hay miles de arquetipos de personaje viables que irás descubriendo a medida que juegues.

    Resuelve acertijos en ambientes inspirados por ubicaciones reales de la Sierra Tarahumara o combate mano a mano con criaturas tomadas directamente de la mitología de la región. Descubre por qué los Tarahumaras se han ganado la reputación de ser sobrehumanos.

    Los dioses del Olimpo te cubrirán de bendiciones. Utilízalas para enfrentarte a animales mitológicos, resolver rompecabezas antiquísimos y explorar un inmenso mundo abierto.

    Röki es un juego de aventuras ambientado en el folclore escandinavo: un cuento de hadas contemporáneo con una narrativa conmovedora, un estilo artístico impecable, puzles antiguos y exploración atmosférica.

    El mundo de Yaga es un mundo inmerso en el folclore eslavo y en las antiguas creencias paganas. Yaga es una auténtica carta de amor a las fábulas de la infancia del desarrollador indie rumano Breadcrumbs Interactive.

    Camina por la senda de Thora, una guerrera vikinga que tras sufrir un vergonzoso destino debe ahora demostrar su valía ante los dioses para entrar en el salón sagrado del Valhalla.

    Conviértete en Amaterasu, la diosa japonesa del sol, que adopta la forma del legendario lobo blanco Shiranui. Usa habilidades mágicas, ataques y técnicas del pincel celestial para devolver a la tierra de Nippon su antiguo esplendor lleno de vida y color.

    Un juego de rol de acción ambientado en la antigua Grecia, Egipto y Asia. Los titanes han huido de su prisión y siembran el caos mientras los dioses buscan a un héroe que cambie el curso de una lucha que decidirá el destino de los dioses y de la humanidad. ¿Te atreves con esta misión?

    Fimbul mezcla intensas batallas vikingas con una trama compleja y narrada mediante cómics que te meterá de lleno en el mundo de la mitología nórdica.