• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Hay nuevos Pokémon y más áreas disponibles en New Pokémon Snap


    04-08-2021

    Hay nuevos Pokémon y más áreas disponibles en New Pokémon Snap

    ¡Súbete de nuevo al NEO-ONE y sigue explorando la región de Lensis con la actualización gratuita* de New Pokémon Snap, ya disponible para Nintendo Switch!

    Suscríbete a en
    YouTube

    Explora tres áreas inéditas para contemplar comportamientos nunca vistos, y observa muy de cerca a nuevos Pokémon.

    • Senda Oculta: tanto si la visitas de día como de noche, prepárate para cruzarte con Pokémon de tamaño más que considerable.
    • Río Rebos: déjate llevar por la corriente de este imponente río, y ten la cámara a mano para capturar momentos increíbles (y un poco pasados por agua).
    • Páramo Solano: con sus precipicios rocosos, vientos áridos y desérticos, y sus pantanos ponzoñosos, esta zona es el escondite ideal de muchos Pokémon. ¡Ten los ojos bien abiertos para que no se te escape ninguno de ellos!

    Estas tres áreas también albergan Pokémon que no encontrarás en ningún otro sitio. Explóralas a conciencia para completar tu Fotodex, y no olvides visitar al Profesor Espejo en su laboratorio para compartir tus obras maestras con el mundo entero**.

    Embárcate en una aventura fotográfica en New Pokémon Snap, ya disponible para Nintendo Switch.

    ¡Mantente al día de las novedades de Nintendo Switch siguiendo @NintendoES en Twitter, o uniéndote a la comunidad de Nintendo Switch en Facebook!

    * Se requiere una actualización gratuita del programa. Se requiere una conexión a internet de banda ancha para descargar actualizaciones. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.

     

    ** Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.