• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya puedes reservar WarioWare: Get It Together!


    18-08-2021

    Enfréntate a una montaña de microjuegos a partir del 10 de septiembre

    H2x1_WARIOWGIT_Preventa.jpg

    ¡Llegan microjuegos a mansalva a Nintendo Switch! Wario está tan empecinado en triunfar con los videojuegos que, en esta ocasión, ¡se ha colado dentro de uno! Ayuda a Wario y a sus amigos a escapar de un micromundo repleto de microjuegos, y atrévete con más de 200 microjuegos desternillantes en WarioWare: Get It Together! para Nintendo Switch.

    1-Separadores_WARIOWGIT_preventa.png
    Noti_WARIOWGIT_preventa_llavero.png

    ¿Quieres conseguir este llavero? ¡Puede ser tuyo si eres de los primeros en reservar en GAME!*

    2-Separadores_WARIOWGIT_preventa.png
    Noti_WARIOWGIT_preventa_pegatinas.png

    ¿Prefieres llevarte este exclusivo set de pegatinas? ¡Puede ser tuyo si eres de los primeros en reservar en FNAC o MediaMarkt!**

    3-Separadores_WARIOWGIT_preventa.png
    Noti_WARIOWGIT_preventa_poster.png

    ¡Si lo prefieres también puedes decorar tu habitación con este exclusivo póster! Consíguelo si eres de los primeros en reservar en otras tiendas***.

    Noti_WARIOWGIT_preventa_cajafecha.png
    * Llavero disponible en GAME al reservar WarioWare: Get It Together! Limitado a 1.500 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
    ** Set de pegatinas disponible en FNAC y MediaMarkt al reservar WarioWare: Get It Together! Limitado a 1.300 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
    *** Póster disponible en El Corte Inglés, Canal Ocio, The Shop Gamer, Xtralife, Video Oca y PC Componentes al reservar WarioWare: Get It Together! Limitado a 640 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.