• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡La prensa ya ha exprimido su materia gris con Big Brain Academy: Batalla de ingenio!


    03-12-2021

    «Ejercicio para tu mente y diversión para todos» Vidaextra

    H2x1_BBA_Reviews.jpg

    ¿Quién tiene el cerebro más vigoroso de la familia? Exprimid al máximo la materia gris y averiguadlo en Big Brain Academy: Batalla de ingenio para Nintendo Switch. Practica en cinco categorías que pondrán tu sesera al límite: agudeza, memoria, análisis, cálculo y percepción. ¡Domina cada una de ellas y obtén puntuaciones insólitas de vigor cerebral!

    1_Separadores_BBA_preventa.png

    «Ejercicio para tu mente y diversión para todos» Vidaextra

    2_Separadores_BBA_preventa.png

    «Muchas sesiones de pique y risas» 3D Juegos

    3_Separadores_BBA_preventa.png

    «Lo hemos pasado en grande» Meristation

    4_Separadores_BBA_preventa.png

    «Un juego tan divertido como siempre» Nintenderos

    5_Separadores_BBA_preventa.png

    «Consigue que lo pasemos bien mientras mejoramos» Hobby Consolas

    Noti_BBA_Reviews_Demo.png

    ¡Prueba gratis Big Brain Academy: Batalla de ingenio!

    Descarga la versión de prueba* para ejercitar la mente con una pequeña selección de actividades, ya sea en solitario o multijugador local** para hasta tres jugadores.

    Puedes descargarla desde Nintendo eShop de Nintendo Switch o a través de esta página. ¡Solo tienes que iniciar sesión y elegir el botón "Descargar la demo"!

    *Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción "Descarga automática de programas" y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

    ** El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).