• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Pasad un invierno de lo más acogedor en Animal Crossing: New Horizons!


    17-12-2021

    ¡Pasad un invierno de lo más acogedor en Animal Crossing: New Horizons!

    ¡El invierno ha llegado a Animal Crossing: New Horizons! Hace mucho fresquito y la nieve lo cubre todo, pero ¡no hay mejor momento que este para pasarlo en grande en la isla! Si no habéis vuelto a ella desde la actualización a la versión 2.0 o si no sabéis muy bien qué hacer durante las vacaciones, no os preocupéis: ¡hemos preparado varias ideas de lo más interesante!

    Preparad un auténtico banquete

    Lo mejor en esta época es ponerse las botas con platos bien calentitos y otras delicias. Por suerte, ahora podéis preparar recetas para chuparse los dedos con Creaciones+.

    Canjead millas Nook por ¡Creaciones+ y a cocinar! en la terminal Nook de la oficina de gestión vecinal, y luego adquirid el recetario básico en MiniNook para abrir la puerta a un mundo de platos de toma pan y moja. Gandulio os proporcionará simiente de verduras y, al poco tiempo, tendréis tomates, zanahorias y mucho más para cocinar.

    CI_AnimalCrossingNewHorizons_WinterNews_Cooking.jpg

    Comprad como nunca

    ¡Fauno ha estado de lo más ocupado organizando una nueva plaza en su isla! Necesita que le echen una mano, así que animaos a hacerle una visita y a contribuir al proyecto con unas cuantas bayas.

    En cuanto esté todo listo, dejaos caer por cada puesto para descubrir lo que ofrecen. Katrina os leerá la buenaventura, Al y Paca personalizarán vuestro mobiliario como os apetezca, Ladino os venderá obras de arte, Gandulio pondrá a vuestra disposición simiente de verduras ¡y mucho más!

    CI_AnimalCrossingNewHorizons_WinterNews_HarvsIsland.jpg

    Daos una vuelta en barca

    ¿Quién anda por el muelle? ¡Pero si es el Capitán! Si habláis con él, os ofrecerá llevaros a una isla remota que quizá tenga una vegetación misteriosa, o una en la que la hora del día o la estación del año sean totalmente distintas. Además, ¡os amenizará con una de sus canciones marineras durante el viaje!

    CI_AnimalCrossingNewHorizons_WinterNews_Kappn.jpg

    Tomaos un cafelito en El Alpiste

    Nada mejor para entrar en calor que un café recién hecho, ¡sobre todo si os lo prepara Fígaro! Si habéis completado el museo lo suficiente y habláis con Sócrates, podréis conocer a Fígaro, el discreto pero encantador encargado de El Alpiste. En cuanto abra el local, Fígaro os atenderá solícito, y os proporcionará tanto conversación como lo mejorcito en café. Pasaos para relajaros un rato, o invitad a varios amigos para disfrutar en compañía.

    CI_AnimalCrossingNewHorizons_WinterNews_TheRoost.jpg

    Ejercitaos al aire libre

    Hay otra manera de entrar en calor por las mañanas (o a cualquier otra hora del día): ¡con una buena sesión de ejercicio! Delante de la oficina de gestión vecinal encontraréis un radiocasete con una cinta para hacer ejercicios de estiramiento. Reproducid la cinta y uníos a otros residentes para estiraros de lo lindo, ya sea con los controles de movimiento o los botones.

    Capturad momentos inolvidables

    ¿Y si abrís las puertas del aeropuerto e invitáis a vuestros amigos* para celebrar las fiestas? Con la Actualización cámara Pro de la terminal Nook podéis crear recuerdos increíbles de vuestros momentos juntos. Usad el modo Cámara en mano para disfrutar de la diversión desde otro ángulo, o el modo Trípode para salir también en la foto.

    CI_AnimalCrossingNewHorizons_WinterNews_Photos_01.jpg

    Enviad un regalo a alguien

    Por supuesto, podéis también felicitar las fiestas a los amigos que no puedan pasarse por vuestra isla enviándoles algún detalle por correo*. Recordad que en el aeropuerto hay una amplia variedad de tarjetas que Rafa os ayudará a enviar con mucho gusto. ¡Hasta podéis incluir un regalo para darles una agradable sorpresa a vuestros amigos!

    Cread un Copito

    ¿Qué sería del invierno sin un Copito? Buscad bolas de nieve dispersas por la isla y hacedlas rodar por la nieve para hacerlas más grandes, o por terreno sin nieve para hacerlas más pequeñas. Luego, juntad dos bolas de nieve y… ¡tachán! Obtendréis un Copito. Si creáis el Copito perfecto, ¡quizá os llevéis algo chulo!

    CI_AnimalCrossingNewHorizons_WinterNews_Snowboy.jpg

    Disfrutad del Día de los Juguetes

    El 24 de diciembre, un reno muy amistoso ataviado con una chaqueta y un gorro de color rojo visitará vuestra isla para repartir regalos entre los residentes. ¡Se trata del bueno de Renato! Hablad con él delante de la oficina de gestión vecinal y echadle un mano en su tarea. ¡Hasta os regalará un lote de calcetines para colgar en vuestra casa y recibir una sorpresa especial!

    CI_AnimalCrossingNewHorizons_WinterNews_ToyDay_esES.jpg

    Presumid de isla

    ¿Habéis probado el servicio web de la herramienta de promoción insular de Animal Crossing: New Horizons? Os permite crear pósteres y vídeos para mostrar lo mejor de vuestra isla, y compartirlos luego con otros usuarios como inspiración. Además, hay nuevos marcos de fotos disponibles para celebrar el final del 2021, así que ¡dadle rienda suelta a vuestra creatividad hoy mismo**!

    CI_AnimalCrossingNewHorizons_WinterNews_IslandTourCreator_esES.jpg


    Estas son solo algunas ideas, pero podéis descubrir mucho más contenido con la actualización a la versión 2.0. Por otro lado, ¡también podéis hacer vuestros pinitos en el mundo del diseño y la decoración con Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise!

    Para manteneros al día de todo lo relacionado con Animal Crossing, podéis uniros a la comunidad de Animal Crossing en Facebook o visitar la cuenta oficial de Animal Crossing en Twitter para obtener información de mano de la propia Canela. ¡Que paséis muy buen invierno en la isla!

    * Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea.

    ** El servicio web de la herramienta de promoción insular de Animal Crossing: New Horizons es un servicio de tiempo limitado, y solo estará disponible hasta el 31-12-2021.