¡Consigue una prueba gratuita de 7 días de Nintendo Switch Online con My Nintendo!


08-01-2021

H2x1_MNS7DayTrial_esES.jpg

¡Activa hoy mismo tu prueba gratuita de 7 días de Nintendo Switch Online!

Desde el 5 de enero hasta el 1 de febrero de 2021, puedes disfrutar de una prueba gratuita de 7 días* de Nintendo Switch Online visitando el sitio web de My Nintendo, donde obtendrás un código para canjear en Nintendo eShop. Cuesta 0 puntos de platino, por lo que es totalmente gratis, y puedes activar la prueba incluso aunque ya hayas disfrutado de ella anteriormente.

Consigue tu código para la prueba gratuita

¿Qué es Nintendo Switch Online?

¡Estas son varias de las cosas que puedes hacer con la prueba gratuita!

SQ_NSwitch_MonsterHunterRise.jpg

Juega con otras personas en línea con la versión de prueba gratuita de MONSTER HUNTER RISE

Desde el 8 de enero hasta el 31 de enero de 2021, puedes probar MONSTER HUNTER RISE gratis** ¡e incluso jugar en línea! Con la prueba gratuita de 7 días de Nintendo Switch Online puedes unirte hasta a otros tres cazadores en línea para atacar a los monstruos que acechan en la versión de prueba.

Descarga la versión de prueba gratuita

H2x1_NSwitchDS_Tetris99_GP19_esES.jpg

Consigue un tema de Kirby Fighters 2 en TETRIS® 99

TETRIS® 99 está disponible como oferta exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online, y puedes disfrutar del juego también con la prueba gratuita de 7 días. ¿Te animas a participar en el próximo evento en línea, que se celebra del 8 de enero de 2021 a las 08:00 hasta el 12 de enero de 2021 a las 07:59 de 2021 (horarios peninsulares)? ¡Tendrás la oportunidad de conseguir un tema exclusivo de Kirby Fighters 2 en el juego!

Más información

H2x1_NSwitch_Splatoon2_NewsImage_Mario35_Splatfest_ES.jpg

¡Elige tu potenciador en el festival del 35.º aniversario de Super Mario Bros. en Splatoon 2!

¿Superchampiñón o superestrella? ¡Vota por el potenciador que más te guste en este festival inspirado en Super Mario, que se celebrará del 15 de enero de 2021 a las 23:00, hasta el 17 de enero de 2021 a las 23:00 (horarios peninsulares)! Los 100 mejores jugadores de cada equipo se llevarán una medalla coleccionable del 35.º aniversario de Super Mario Bros.

Más detalles

SQ_NSwitchDS_SuperMario35.jpg

¡Conviértete en el último Mario en pie en Super Mario Bros. 35!

Compite contra jugadores de todo el mundo en Super Mario Bros. 35, una frenética competición en línea que está disponible en exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online hasta el 31 de marzo de 2021***.

Más información

* Este código de recompensa no se puede usar con una cuenta Nintendo que ya tenga activa una suscripción individual o familiar a Nintendo Switch Online. El código de recompensa es válido hasta el 8 de febrero de 2021. Asegúrate de canjearlo dentro de ese periodo.

Solo se puede canjear un código por cuenta Nintendo.

Al iniciar la prueba gratuita de 7 días a Nintendo Switch Online, se activará la renovación automática de una suscripción individual de un mes (30 días). Al activarse la renovación automática, la suscripción se renovará de forma automática dos días antes de que esta concluya. Puedes cancelar la renovación automática desde Nintendo eShop en cualquier momento. Cada vez que se efectúe una renovación automática, su precio se deducirá de tus fondos de Nintendo eShop. Si no dispones de suficientes fondos y no has seleccionado la opción "Solo fondos", el precio de la renovación automática se abonará con la tarjeta de crédito o cuenta de PayPal que se haya registrado para tu cuenta Nintendo y se haya establecido como método de pago para la renovación automática cuando esta se lleve a cabo. Puedes cambiar el método de pago para la renovación automática accediendo a "Nintendo Switch Online" en el apartado de información de la cuenta que encontrarás en Nintendo eShop. La función de renovación automática no está disponible para cuentas Nintendo de usuarios menores de 18 años.

**Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción "Descarga automática de programas" y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

*** El servicio de Super Mario Bros. 35 terminará el 31-03-2021 y ya no se podrá jugar a este título incluso aunque tengas el juego descargado en la consola.

Se requiere una conexión activa a internet.

Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países.