¡Descubre qué puedes llevarte por reservar BRAVELY DEFAULT II!


28-01-2021

¡Lánzate a la aventura a partir del 26 de febrero!

H2x1_Bravely-Default-2_Preventa.jpg

Cuatro héroes, cuatro cristales… ¡y una aventura legendaria! ¡Únete a los Héroes de la Luz en su búsqueda para restablecer el equilibrio en el mundo en BRAVELY DEFAULT II para Nintendo Switch!

Viaja en compañía de otros aventureros por cinco reinos y trata de devolver los cristales elementales al lugar donde pertenecen. ¡Sigue leyendo y descubre qué puedes llevarte por reservarlo!

1-Separador_Bravely-Default-2_Preventa.png
Noti_Bravely-Default-2_Preventa_postales.png

¿Quieres conseguir este exclusivo set de postales? ¡Consíguelo si reservas ya en GAME!*

2-Separador_Bravely-Default-2_Preventa.png
Noti_Bravely-Default-2_Preventa_poster.png

¿Prefieres llevarte este Póster A2 doble cara? ¡Puede ser tuyo si reservas ya en FNAC o MediaMarkt!**

3-Separador_Bravely-Default-2_Preventa.png
Noti_Bravely-Default-2_Preventa_pegatinas.png

¡También puedes hacerte con este exclusivo set de pegatinas! Reserva ya en Canal Ocio, El Corte Inglés, PC Componentes, Vídeo Oca o Xtralife para hacerte con ellas***.

CI_NSwitch_BravelyDefaultII_Characters.png

¡Hay disponible una versión de prueba gratuita!

Disfruta ya de la versión de prueba gratuita de BRAVELY DEFAULT II. Explora el desértico reino de Sávalon, combate contra los poseedores de los asteriscos y prueba el poder que estos últimos otorgan. Puedes descargar la versión de prueba desde Nintendo eShop en tu Nintendo Switch o a través de esta página.

* Set de postales disponible en GAME al reservar BRAVELY DEFAULT II. Limitado a 1.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
** Póster A2 doble cara disponible en FNAC y MediaMarkt al reservar BRAVELY DEFAULT II. Limitado a 2.500 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
*** Set de pegatinas disponible en Canal Ocio, El Corte Inglés, PC Componentes, Video Oca y Xtralife al reservar BRAVELY DEFAULT II. Limitado a 400 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.