¡Ya puedes reservar MONSTER HUNTER RISE!


26-01-2021

¡Únete al gremio y no habrá bestia demasiado peligrosa… en ninguna parte!

H2x1_Monster-Hunter-Rise_preventa_FINAL.jpg

¡MONSTER HUNTER RISE, la nueva entrega de la aclamada serie de juegos de rol y acción Monster Hunter, llegará a Nintendo Switch! Enfréntate a temibles monstruos y usa las recompensas que obtengas para crear una amplia variedad de armas y armaduras.

Noti_Monster-Hunter-Rise_preventa_pantallas-1.png
Noti_Monster-Hunter-Rise_preventa_poster.png

¿Quieres conseguir este exclusivo Póster de MONSTER HUNTER RISE? ¡Puede ser tuyo si lo reservas ya en GAME!*

Noti_Monster-Hunter-Rise_preventa_pantallas-2.png
Noti_Monster-Hunter-Rise_preventa_cards.png

¿Prefieres conseguir este exclusivo set de cartas coleccionables? ¡Puedes conseguirlas si reservas en FNAC o MediaMarkt!**

¡Ya puedes disfrutar de una versión de prueba gratuita de MONSTER HUNTER RISE, disponible hasta el 31 de enero de 2021! Completa cuatro misiones, aprende a usar el cordóptero y la Montura wyvern, y domina los 14 tipos de armas únicas de MONSTER HUNTER RISE. ¡Hasta puedes participar en dos de las misiones en modo local o en línea*! Puedes descargarla desde Nintendo eShop de Nintendo Switch o a través de esta página.

Noti_Monster-Hunter-Rise_preventa_cajafecha.png
* Póster disponible en GAME al reservar MONSTER HUNTER RISE. Limitado a 1.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
** Set de cartas coleccionables disponible en FNAC y MediaMarkt al reservar MONSTER HUNTER RISE. Limitado a 2.500 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.