• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Consejos para disfrutar de MONSTER HUNTER RISE


    28-01-2021

    H2x1_Monster_Hunter_Rise_consejos.jpg

    MONSTER HUNTER RISE llega a Nintendo Switch el 26 de marzo, pero ya puedes disfrutar de una versión de prueba gratuita.

    Disfruta de cinco misiones distintas, aprende a utilizar las nuevas funciones de cordóptero y Montura wyvern, y domina los 14 tipos de armas únicas de MONSTER HUNTER RISE. ¡Hasta puedes participar en dos de las misiones en el modo cooperativo local o en línea*!

    Noti_Monster_Hunter_Rise_consejos_basicos.png
    Suscríbete a en
    YouTube

    Por lo que ves, hay muchas cosas que hacer. Si juegas por primera vez a la serie, te recomendamos hacer primero la misión de entrenamiento básico y aprender los fundamentos de mano del Maestro Utsushi. En el tutorial descubrirás cómo recorrer los maravillosos entornos del juego y montar a lomos de tu camarada Canyne, así como los aspectos básicos del combate. También aprenderás las ventajas que te proporciona la fauna local de cada zona.

    Una de las novedades principales de MONSTER HUNTER RISE es el cordóptero, que te permite moverte por los entornos como nunca. Échale un ojo al siguiente vídeo para ver cómo funciona y enterarte de todos los detalles.

    Suscríbete a en
    YouTube

    La otra novedad es la Montura wyvern. ¡Toma las riendas de distintos monstruos y haz que se ataquen entre sí! Aprende los aspectos fundamentales de la técnica Montura wyvern con el siguiente vídeo. Además, la versión de prueba gratuita cuenta con una misión de entrenamiento de Montura wyvern, que te vendrá de perlas para familiarizarte con ella.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Una vez domines los aspectos básicos, ¡atrévete a cazar un Gran Izuchi y un Mizutsune! Te recomendamos empezar con el Gran Izuchi, cuya misión está pensada para principiantes, ya que la misión del Mizutsune es de nivel intermedio.

    Antes de emprender la misión del Gran Izuchi debes aprovisionarte con el baúl de suministros. Por otro lado, ¡recuerda que puedes moverte a gran velocidad gracias a tu camarada Canyne! El Gran Izuchi rara vez lucha en solitario, así que no te sorprendas cuando pida refuerzos. Si desmontas tu camarada Canyne, descubrirás que tu compañero perruno también te puede echar una pata en combate para derribar a los esbirros del monstruo. Ten mucho cuidado con los ataques del Gran Izuchi y planea tus golpes con cabeza. El Maestro Utsushi también te dará consejos, así que préstale atención. Si te derrotan, no te desanimes: te transportarán al campamento para que te recuperes. En cuanto tengas todo listo, ¡podrás salir de nuevo de cacería para cobrarte la pieza de una vez por todas!

    Noti_Monster_Hunter_Rise_consejos_intermedios.png
    Suscríbete a en
    YouTube

    ¡Aturde a los monstruos con golpes devastadores! Aprende todo lo necesario sobre las Armas pesadas y prepárate para infligir mucho daño a los enemigos más poderosos.

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¿Prefieres las Armas ligeras? No te preocupes, ¡también tenemos unos consejos para ti! Desde Espada y Escudo hasta Espadas Dobles, te traemos algunas ideas para utilizar ese equipamiento ligero que tanto te gusta.

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¡Continúa tu formación aprendiendo a utilizar las Armas técnicas! Desde la Cornamusa hasta el Hacha cargada, estas te permitirán darles una buena tunda a los monstruos, ¡explóralas todas!

    La misión del Gran Izuchi resulta perfecta para probar distintas armas: en cuanto domines una, aprovecha para familiarizarte con otra. En poco tiempo tendrás tus favoritas y descubrirás las ventajas y desventajas de cada una. Esto te será de gran ayuda a medida que avances y les plantes cara a otros monstruos. ¿Te animas a probar nuevos desafíos? Pues todavía te queda la misión del Mizutsune...

    Tanto la misión del Gran Izuchi como la del Mizutsune están disponibles en modo cooperativo local y en línea*, así que, si conoces a personas que también vayan a salir de cacería, ¡únete a ellas para cazar en grupo! ¿Buscas a alguien con quien jugar? Échale un vistazo al Monster Hunter España en Discord, donde se reúnen intrépidos cazadores con ganas de unirse a algún equipo.

    Descubre más consejos sobre MONSTER HUNTER RISE en la página oficial del juego.

    Noti_Monster_Hunter_Rise_Disponible.png
    * El juego local multijugador requiere una consola y un ejemplar del juego por jugador. Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.