• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • El 35.º aniversario de Super Mario Bros. aún no ha concluido. ¡No te pierdas los nuevos anuncios!


    12-01-2021

    El 35.º aniversario de Super Mario Bros. aún no ha concluido. ¡No te pierdas los nuevos anuncios!

    Primer avance de Bowser's Fury

    Suscríbete a en
    YouTube

    Échale un vistazo al tráiler para descubrir qué te depara la aventura adicional de Super Mario 3D World + Bowser's Fury, ¡disponible el 12 de febrero en Nintendo Switch!

    ¿Te has quedado con ganas de saber más sobre Super Mario 3D World + Bowser's Fury? ¡Pues no te pierdas un nuevo tráiler que explora el juego en profundidad!

    Suscríbete a en
    YouTube

    Nintendo Switch edición Mario (rojo y azul) - Disponible el 12 de febrero

    Esta edición especial de la consola Nintendo Switch*, que incluye una funda a juego con los colores rojo y azul de Mario, estará disponible el 12 de febrero, ¡el mismo día que sale a la venta Super Mario 3D World + Bowser’s Fury!

    Gana puntos de platino con los eventos del 35.º aniversario de Super Mario Bros.

    CI_NSwitchDS_SuperMarioBros35_WorldCountChallengeBattle_esES.jpg

    Los jugadores de Super Mario Bros. 35 podrán disfrutar de nuevos desafíos mundiales** que tendrán lugar entre enero y marzo de 2021. En el primer desafío, los jugadores tendrán que trabajar juntos para derrotar nada menos que a 3,5 millones de Bowsers entre el 19 de enero a las 08:00 y el 26 de enero a las 07:59 (horas peninsulares).

    Si superan el desafío, todos los jugadores que hayan derrotado al menos a un Bowser recibirán 350 puntos de platino***, que podrán canjear por recompensas de My Nintendo.

    ¡Este fin de semana se celebra un festival con motivo del 35.º aniversario de Super Mario Bros.!

    CI_NSwitch_Splatoon2SuperMarioSplatfest.jpg

    Si no te habías enterado, ¡del 15 de enero a las 23:00 al 17 de enero a las 23:00 (horas peninsulares) se va a celebrar un festival especial** en Splatoon 2 con motivo del 35.º aniversario de Super Mario Bros.! Los 100 mejores jugadores de cada equipo recibirán una medalla conmemorativa de tan señalada ocasión. Además, se pondrán a la venta camisetas del festival en My Nintendo Store.

    Si te has quedado con más ganas de Mario, visita el portal del 35.º aniversario de Super Mario Bros. También puedes estar al tanto de las últimas noticias siguiendo la cuenta oficial de Twitter de Super Mario o uniéndote a la comunidad de Super Mario en Facebook.

    * Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.

    ** Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

    *** Los jugadores deben conceder permiso para enviar su historial de juego de Super Mario Bros. 35 a Nintendo para poder optar a estos puntos de platino.