¡En el último Nintendo Direct se han anunciado Splatoon 3, The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, Mario Golf: Super Rush y más títulos!


17-02-2021

Suscríbete a en
YouTube

La última presentación Nintendo Direct ha estado repleta de novedades sobre próximos juegos para Nintendo Switch, entre ellos, The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, Mario Golf: Super Rush, Splatoon 3 ¡y muchos más! Échale un ojo al vídeo de arriba para ver la presentación completa.

Otros aspectos destacados del vídeo son, por un lado, el anuncio de que Pyra y Mythra, de Xenoblade Chronicles 2, se unirán al plantel de Super Smash Bros. Ultimate en marzo como luchadoras descargables; y, por el otro, la presentación de Project TRIANGLE STRATEGY, un nuevo juego de rol y estrategia de Square Enix, que puedes probar de manera gratuita* ahora mismo.

Para mantenerte al día de las últimas novedades de Nintendo, puedes seguirnos en Twitter, Instagram y YouTube. ¡También puedes unirte a la comunidad de Nintendo Switch en Facebook!

*Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción "Descarga automática de programas" y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.