• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Selección: Historias de detectives


    17-02-2021

    H2x1_Colecciones_eShop_Detectives.jpg

    ¿Eres de los que está viendo un thriller y murmura "Elemental, mi querido Watson"? ¿Te encantan las historias de misterios y detectives? ¡Pues tenemos justo lo que necesitas! Hemos seleccionado algunas de las mejores historias de detectives disponibles en Nintendo eShop.

    Reúne pistas, resuelve enigmas y encuentra la lógica subyacente en situaciones aparentemente absurdas. ¡Demuestra que eres un auténtico detective y resuelve misterios como un Layton!

    Utiliza todos tus poderes de deducción y exploración para esclarecer el caso del buque mercante Obra Dinn, ¿listo para embarcarte en este enigma?

    ¿Para quién trabaja realmente la agente Ray? ¿Qué oculta el agente novato Reyes sobre un incendio que ocurrió hace veinte años? ¿Podrá el fantasma Franklin volver a hablar con su hija? Y lo más importante de todo: ¿cómo es que nadie se preocupa por el cadáver?

    Resuelve crímenes brutales, tramas y conspiraciones inspiradas en hechos reales que sucedieron en Los Ángeles en 1947, una de las épocas más violentas y corruptas en la historia de la ciudad.

    El enigmático Marqués ha desaparecido de su propio baile de máscaras. En su ausencia, los extravagantes invitados están siendo eliminados. Cuando el reloj alcanza las 12 de la noche el tiempo retrocede y el siniestro espectáculo se repite. Observa, espía e intenta averiguar los secretos de los invitados sin que te vean para poder evitar un fatal desenlace.

    Lleva la investigación a tu manera. Utiliza tus sentidos felinos para encontrar nuevas pistas. Toma en nombre de Blacksad las decisiones que influirán en el desenlace del caso.

    Paul Prospero, un detective experto en ocultismo, llega a Red Creek Valley tras recibir una misteriosa carta que le llevará a investigar una serie de asesinatos en la zona.

    ¿Conseguirás resolver el misterio antes de que sea demasiado tarde? Date prisa. El tiempo y el taxímetro no esperan a nadie...

    Antiguas estrellas infantiles están causando estragos Un sencillo caso de vandalismo idiota que se convierte en una enorme conspiración. ¿Quién está detrás de todo esto? Resuelve el caso con el olfato de detective de Sam y la falta de conciencia de Max.

    "Manny Calavera" es un agente de viajes que se verá envuelto en un misterioso caso en el Día de Muertos. ¿Serás capaz de resolver este misterio de muerte?