• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¿Quién narices es Travis Touchdown?


    30-07-2021

    ¿Quién narices es Travis Touchdown?

    Travis Touchdown es el protagonista de No More Heroes 3, un juego repleto de acción que llegará a Nintendo Switch el 27 de agosto. Pero ¿quién es el tal Travis Touchdown, exactamente?

    Travis es un héroe la tira de egocéntrico y un otaku hasta las trancas que le echó la zarpa a una Beam Katana en una subasta en línea. Resumiendo: se convirtió en un hábil asesino y tuvo que despachar a un montón de tipejos para escalar puestos en la Asociación de Asesinos Unidos hasta convertirse en el número uno. ¡Y logró dicha hazaña en dos ocasiones!

    ¡Podrás enterarte de todos los detalles si juegas a No More Heroes, No More Heroes 2: Desperate Struggle y Travis Strikes Again: No More Heroes antes del lanzamiento de No More Heroes 3!


    CI_NSwitch_NoMoreHeroes3_Shirts_Logo.jpg

    Si tienes datos de guardado de cualquiera de los títulos mencionados arriba en tu consola Nintendo Switch, podrás desbloquear una de estas camisetas tan chulas para que se la ponga Travis en No More Heroes 3.


    CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_MiiOutfit_7_6.jpg

    Por cierto, ¿sabías que hay un disfraz para espadachines Mii de Travis que viene con su Beam Katana incluida? Está disponible como contenido descargable de pago de Super Smash Bros. Ultimate, y puedes conseguirlo aquí.

    ¡Hay más información disponible sobre las nuevas y brutales aventuras de Travis en nuestra página web de No More Heroes 3!