• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Selección: Emoción a flor de piel


    27-07-2021

    H2x1_Colecciones_eShop_Emocion.jpg

    El verano es un gran momento para llenarte el corazón de grandes historias.

    ¡Descubre esta selección de títulos ya disponibles en Nintendo eShop para vivir grandes emociones!

    El planeta Koppai se está quedando sin alimentos, por lo que los exploradores Alph, Brittany y Charlie parten hacia un planeta desconocido llamado PNF-404 en busca de frutas y semillas.

    Ponte al mando de un grupo de seres diminutos muy apañados y explora un planeta hostil en este juego que mezcla acción y estrategia.

    Aventúrate en un mundo asombroso e inquietante en donde nada es lo que parece para enfrentar y conquistar tus miedos.

    En This War of Mine no jugarás como un soldado de élite, sino como un grupo de civiles que tratan de sobrevivir en una ciudad asediada por la guerra: no tendrás suficiente comida ni medicinas, y estarás bajo el peligro constante de francotiradores y otros civiles hostiles. El juego te hará vivir la guerra desde un ángulo completamente nuevo.

    Baja al inframundo para explorar un hilarante y acogedor mundo lleno de monstruos peligrosos. Ten una cita con un esqueleto, baila con un robot, cocina con una pescadera... o destruye a todos sin pestañear. ¡Tu futuro lo decides tú!

    Bury me, my Love es una aventura de tipo mensajes de texto que gira en torno a Nour, una emigrante siria que trata de llegar hasta Europa. Su marido, Majd, que se ha quedado en Siria, se comunica con Nour a través de una aplicación de mensajería, y le aconseja lo mejor que puede para que llegue a su destino a salvo.

    Acompaña a Oliver en su viaje a un mundo habitado por familiares y enemigos, con la esperanza de traer de vuelta a su madre de un universo paralelo tras un trágico accidente.

    El juego Last Day of June está inspirado en la inolvidable canción "Drive Home" de Steven Wilson. Esta aventura interactiva sumerge a los jugadores en un viaje profundo y conmovedor.

    Eres Stella, guía de los espíritus, y la maestre de un ferri que transporta a los muertos. Construye un barco para explorar el mundo, hazte amiga de los espíritus y cuida de ellos antes de guiarlos hasta el más allá. Cultiva, extrae recursos, pesca, cosecha, cocina y fabrica en los mares místicos. Únete a la aventura como el gato Daffodil en el modo cooperativo para dos jugadores. Diviértete y relájate con los espíritus pasajeros, crea recuerdos inolvidables y aprende a despedirte de los que más quieres.

    Llegas a casa después de un año en el extranjero. Esperas que tu familia salga a recibirte, pero la casa está vacía. Algo no cuadra. ¿Dónde se han metido todos? ¿Qué ha pasado aquí? Desvela el misterio en Gone Home, un juego de exploración de The Fullbright Company.