• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Selección: Tu cuaderno de vacaciones divertido


    13-07-2021

    H2x1_Colec_eShop_Cuaderno_vacas.jpg

    El verano ya está aquí. Y, además del calor, las tardes veraniegas son sinónimo de cuaderno de vacaciones. ¡Descubre esta selección de títulos ya disponibles en Nintendo eShop para vivir un verano inolvidable!

    ¿Alguna vez has soñado con crear tu propio juego de plataformas en 3D, un título de carreras apasionante o una aventura de desplazamiento lateral en la que tienes que darles para el pelo a los alienígenas? ¡Pues ahora puedes hacer realidad tus sueños!

    Usa tu habilidad para navegar por estructuras tridimensionales de 4 perspectivas distintas clásicas del 2D. Explora un plácido y hermoso mundo abierto lleno de secretos, puzles y tesoros escondidos.

    Para resolver estos misterios, tendrás que hablar con los testigos, examinar las escenas del crimen e interrogar a los sospechosos, valiéndote de tu instinto para decidir cómo actuar. A medida que profundices en la investigación, descubrirás nuevas pistas y tu olfato detectivesco se irá desarrollando para acercarte cada vez más a la verdad.

    Mide tus habilidades con una variedad de ejercicios y pruebas en distintos estilos de juego: en algunos sostendrás la consola Nintendo Switch en vertical y usarás el lápiz o el dedo; en otros, utilizarás la cámara infrarroja de movimiento del mando Joy-Con derecho, que detecta las formas que creas con los dedos.

    Viaja con Kay en bote o a pie, explora paisajes hostiles, resuelve desafíos y enfréntate a los monstruos para ayudarla a encontrar su paz interior en un mar de soledad. Experimenta un mundo en constante evolución con elementos visuales asombrosos acompañados de una música cautivadora y saca a la superficie la fuerza interior que yace dentro de todos nosotros.

    ¡Sumérgete en la enigmática atmósfera de Little Nightmares y enfréntate a los miedos de tu infancia! Ayuda a Six a escapar de Las Fauces, un misterioso navío donde moran ánimas corrompidas en busca de su próxima comida.

    La nota que caracteriza la dinámica de Gorogoa es la originalidad. Presenta unos paneles con espléndidas ilustraciones que los jugadores deben organizar y combinar, utilizando su imaginación para resolver puzles. Una sencillez elegante y una complejidad de lo más gratificante.

    Baba is You es in juego de puzles en el que puedes cambiar las reglas del juego- En cada nivel, las reglas aparecen en forma de bloques con los que puedes interactuar; manipúlalos para cambiar el funcionamiento del nivel y producir resultados inesperados.