• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Descubre las ofertas de Nintendo eShop: Promoción "Ofertas digitales"!


    18-06-2021

    H2x1_Ofertas_eShop_Option1.jpg

    ¡Ya ha llegado a Nintendo eShop la promoción "Ofertas digitales"! Ahorra hasta un 75 % en cientos de títulos hasta el 27 de junio. Encontrarás desde must have de la consola como The Legend of Zelda: Breath of The Wild hasta joyas digitales por descubrir, como Slay the Spire o Hades. Además de ofertas en contenido descargable de múltiples títulos. ¡Sigue leyendo y descubre qué sorpresas te esperan!

    Ver todos los juegos en oferta >

    Ver todo el contenido descargable en oferta >

    Olvida todo lo que sabes sobre los juegos de The Legend of Zelda. Entra en un mundo de descubrimientos, exploración y aventura en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un nuevo juego de la aclamada serie que rompe con las convenciones.

    Hades es un juego roguelike de exploración de mazmorras que combina los mejores aspectos de los aclamados títulos anteriores de Supergiant, como la acción rápida de Bastion, la atmósfera y la profundidad de Transistor y la narrativa centrada en los personajes de Pyre.

    Decide el destino de un continente al borde de la guerra en Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch. Lidera a los estudiantes de una de las tres prestigiosas casas a lo largo de su vida académica y guíalos en combates tácticos por turnos repletos de nuevos desafíos estratégicos.

    Ponte en la piel de Fenyx y salva a los dioses griegos de una tenebrosa maldición. Enfréntate a bestias mitológicas, domina los poderes legendarios de los dioses y derrota a Tifón, el titán más terrorífico de la mitología griega, en una lucha épica que pasará a la historia.

    Arrasa el infierno. Los ejércitos del infierno han invadido la Tierra. Ponte en la piel del Slayer en una épica campaña para un jugador y cruza dimensiones para detener la destrucción definitiva de la humanidad en DOOM Eternal para Nintendo Switch.

    ¡Crea un mazo de cartas únicas, encuentra monstruos de lo más extraño y descubre el inmenso poder de las reliquias en Slay the Spire!

    Una aventura repleta de realismo mágico. Una autovía secreta en Kentucky. Una estética inolvidable. Inspirado en clásicos del point-and-click como la saga Monkey Island, Kentucky Route Zero: TV Edition llega con una historia y una narrativa de la que no podrás escapar.

    En Sea of Solitude emprenderás un viaje misterioso por un mundo donde los monstruos andan sueltos y nada es lo que parece.

    El título vuelve a las raíces de la obra maestra de ciencia ficción de Ridley Scott, usando su misma atmósfera y estilo artístico para brindar las mismas sensaciones terroríficas.

    La nave colonizadora en la que viajas se pierde mientras se dirige a los confines de la galaxia y tú despiertas décadas después de lo que esperabas para acabar envuelto en una intrincada conspiración que amenaza con destruir la colonia de Halcyon.