• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Las ofertas de Nintendo eShop: Promoción "Ofertas digitales" te esperan!


    18-06-2021

    H2x1_Ofertas_eShop_Option2.jpg

    ¡Ya ha llegado a Nintendo eShop la promoción "Ofertas digitales"! Ahorra hasta un 75 % en cientos de títulos hasta el 27 de junio. Encontrarás desde must have de la consola como Captain Toad: Treasure Tracker hasta joyas digitales por descubrir, como GRIS o Spiritfarer. Además de ofertas en contenido descargable de múltiples títulos. ¡Sigue leyendo y descubre qué sorpresas te esperan!

    Ver todos los juegos en oferta >

    Ver todo el contenido descargable en oferta >

    Dos mundos colisionan para alborozo de los fans de Mario y los Rabbids en Mario + Rabbids® Kingdom Battle, una descacharrante aventura exclusiva para Nintendo Switch.

    GRIS es una experiencia serena y evocadora, libre de peligros, frustración y muerte. Los jugadores explorarán un mundo diseñado meticulosamente que cobra vida gracias a unos gráficos delicados, una animación detallada y una elegante banda sonora original.

    Civilization es un juego de estrategia por turnos en el que tu objetivo es construir un imperio que resista el paso del tiempo. Explora nuevo territorio, investiga tecnología, conquista a tus enemigos y enfréntate cara a cara a los líderes más famosos de la historia para crear la mayor civilización jamás conocida.

    Explora diversos y desafiantes niveles de estilo «sandbox» inspirados en los minijardines japoneses Hakoniwa en Captain Toad: Treasure Tracker para Nintendo Switch. Podrás rotar la cámara y tocar la pantalla para obtener una mejor vista de los tesoros ocultos.

    Un juego de fiesta local y en línea para entre 4 y 10 jugadores en el que el trabajo en equipo y la traición son esenciales. Y todo esto, ¡en el espacio!

    ¡Aterriza en un mundo repleto de aventuras en Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch! Ponte al mando de un grupo de seres diminutos muy apañados y explora un planeta hostil en este juego que mezcla acción y estrategia.

    Noti_Ofertas_eShop_JD21.png

    Just Dance® 2021 es el juego de baile definitivo, con 40 nuevos éxitos como «Don't Start Now», de Dua Lipa; «Feel Special», de TWICE; y «Señorita», de Shawn Mendes y Camila Cabello. ¡Monta una fiesta y baila con famila y amigos!

    Eres Stella, guía de los espíritus, y la maestre de un ferri que transporta a los muertos. Construye un barco para explorar el mundo, hazte amiga de los espíritus y cuida de ellos antes de guiarlos hasta el más allá.

    ¡El auténtico maestro de las llamas está de vuelta! Las mismas llamaradas, la misma actitud candente, pero ahora en impresionante HD. Spyro trae el calor como nunca antes en la colección de juegos Spyro™ Reignited Trilogy.

    EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™: Katrielle y la conspiración de los millonarios – Edición Deluxe lleva la famosa serie de juegos de misterio a la pantalla del televisor. ¡Es la oportunidad perfecta para que detectives en ciernes compartan la alegría de resolver puzles con familiares y amigos!