• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡El 18 de marzo llegan a Animal Crossing: New Horizons insulanos especiales, objetos temáticos y mucho más, gracias a una actualización gratuita!


    16-03-2021

    ¡La primavera está al caer en Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch! La siguiente actualización gratuita llegará el 18 de marzo y, tras descargarla*, tendréis acceso a una selección de artículos temáticos, insulanos especiales y otras mejoras. ¡Echemos un vistazo a lo que nos aguarda!

    ¡Insulanos y artículos inspirados en Sanrio!

    A partir del 18 de marzo habrá disponibles insulanos y artículos inspirados en Sanrio, como anticipo del relanzamiento de las tarjetas amiibo Animal Crossing Sanrio Collaboration Pack a finales del mismo mes.

    Con las seis tarjetas amiibo incluidas en el Animal Crossing Sanrio Collaboration Pack podréis invitar a insulanos especiales a la zona de acampada ¡e incluso pedirles que se muden a vuestra isla! También podréis comprar mobiliario de personajes famosos de Sanrio como Hello Kitty, Cinnamoroll y Pompompurin. ¡La isla quedará monísima!

    Si ya tenéis las tarjetas amiibo del Animal Crossing Sanrio Collaboration Pack, podréis acceder a este contenido tras descargar la última actualización*.

    ¡Mejoras en la aplicación "Mis diseños"!

    ¡No una, sino dos, son las mejoras disponibles para la aplicación "Mis diseños" del Nookófono! Después de descargar la última actualización*, podréis obtenerlas en la terminal Nook de la oficina de gestión vecinal.

    La mejora "Mis diseños profesionales +" amplía las opciones disponibles. No os perdáis los cuatro nuevos estilos de diseños profesionales ni los100 espacios adicionales para guardar vuestras creaciones (50 para diseños propios y 50 para diseños profesionales). ¡Dad rienda suelta a vuestra creatividad!

    Además, a la aplicación "Mis diseños" también podréis añadirle el portal de diseños personalizados de la tienda de las Hermanas Manitas. Acceded a él desde cualquier punto de la isla**, disfrutad de los más de 12 millones de diseños propios disponibles ¡o compartid los vuestros!

    Regalo por descargar la actualización*

    CI_News_AnimalCrossingNewHorizons_MarchUpdate_UpdateGift.jpg


    Los jugadores que descarguen la última actualización* recibirán la tarta primer aniversario en el buzón del juego como regalo de agradecimiento. ¡Animal Crossing: New Horizons cumple un añito el 20 de marzo! Cómo pasa el tiempo…

    Nuevos artículos de temporada

    ¡La llegada de la primavera trae nuevas formas de pasárselo en grande! En TeleNook y en las Hermanas Manitas encontraréis, por tiempo limitado, una selección de artículos con los que exprimirle todo el juguillo a la nueva estación.

    No os perdáis el cojín de broma (disponible del 26 de marzo al 1 de abril) para celebrar el Día de las Bromas; artículos y prendas del baile de fin de curso (disponibles del 1 al 30 de abril); un árbol de Forsitia para conmemorar el Día del Árbol (disponible del 1 al 10 de abril); y el globo terrestre para celebrar el Día de la Naturaleza (disponible del 15 al 22 de abril). ¡Echadles el guante a todos!

    Un nuevo artículo exclusivo para los suscriptores de Nintendo Switch Online

    CI_News_AnimalCrossingNewHorizons_MarchUpdate_NSO_esES.jpg

    Además del felpudo de seda Nook Inc., disponible de manera exclusiva en TeleNook, los suscriptores de Nintendo Switch Online también podrán encargar una consola Nintendo Switch Lite como objeto dentro del juego tras descargar la última actualización*. Está disponible en cuatro colores, así que, ¡elegid el que más os guste en cuanto se añada al catálogo de TeleNook**!

    ¡La Caza del Huevo está a la vuelta de la esquina!

    Alguien muy especial os hará pronto una visitilla: ¡nada menos que Coti Conejal! A partir del 28 de marzo, encontraréis huevos escondidos por toda la isla. Podréis usarlos como material para proyectos de bricolaje o para dárselos a Coti durante la Caza del Huevo el 4 de abril y obtener a cambio recompensas especiales. También podréis adquirir artículos de la Caza del Huevo en MiniNook.

    Conseguid puntos con NookLink

    NookLink, disponible en la aplicación Nintendo Switch Online para dispositivos inteligentes, recibirá una actualización a finales de marzo. Tras descargarla, podréis acumular puntos Nook para canjearlos luego por artículos dentro del juego. ¡Usad NookLink a diario para obtener recompensas!

    Presentamos la herramienta de promoción insular de Animal Crossing: New Horizons

    ¡Pronto podréis compartir vuestra isla con el mundo entero como nunca antes! La herramienta de promoción insular de Animal Crossing: New Horizons llegará el 24 de marzo y permitirá a los participantes del Plan de Asentamiento en Islas Desiertas presumir de su nuevo hogar.

    Transferid a un dispositivo inteligente capturas de pantalla y vídeos de Animal Crossing: New Horizons que hayáis creado en vuestra consola Nintendo Switch. Luego, subidlos al sitio web de la herramienta de promoción insular. Podréis crear pósteres digitales y vídeos especiales que resalten los mejores aspectos de vuestra isla. ¡Descargad y compartid estas creaciones en las redes sociales para que vuestra isla esté en boca de todo el mundo!

    Por otro lado, tened en cuenta que la herramienta de promoción insular de Animal Crossing: New Horizons solo estará disponible por tiempo limitado. Proporcionaremos más detalles al respecto en el sitio web de la herramienta de promoción insular.

    ¡Para no perderos ninguna novedad sobre Animal Crossing, seguid la cuenta de Canela en Twitter o uníos a la comunidad de Animal Crossing en Facebook!

    * Se requiere una actualización del programa. Se requiere una conexión a internet de banda ancha para descargar actualizaciones de programas. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato de la cuenta Nintendo. Se aplica la política de privacidad.

    **Se requiere una suscripción a Nintendo Switch Online.