• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Pyra y Mythra, de Xenoblade Chronicles 2, se unen al plantel de Super Smash Bros. Ultimate como luchadoras descargables!


    05-03-2021

    ¡Contemplad el poder de la Égida! Dominad el fuego y moveos a la velocidad del rayo con Pyra y Mythra, la luchadora dos en uno de Xenoblade Chronicles 2, ya disponible para Super Smash Bros. Ultimate. Si os perdisteis el tráiler de presentación, podéis verlo aquí abajo:

    Suscríbete a en
    YouTube

    Pyra y Mythra están disponibles como parte del Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2*, junto con Min Min, de ARMS, Steve y Alex, de Minecraft, Sefirot, de la serie FINAL FANTASY VII, y otros dos luchadores aún sin anunciar.

    Masahiro Sakurai, el director de Super Smash Bros. Ultimate , presentó un vídeo donde compartió más detalles sobre la nueva luchadora. Mirad el vídeo a continuación para ver a la Égida en acción:

    Suscríbete a en
    YouTube

    El pack del aspirante 9: Pyra y Mythra ya está disponible, tanto como parte del Super Smash Bros. Ultimate: Fighters Pass Vol. 2 como por separado. Este set incluye el escenario "Mar de nubes de Alrest", una ruta en el modo "Smash arcade", un tablero de espíritus y 16 pistas musicales de Xenoblade Chronicles 2.

    El Fighters Pass Vol. 2 está ya disponible: proporciona acceso al pack del aspirante 9: Pyra y Mythra, así como a otros dos packs de aspirantes aún sin anunciar; cada uno incluye un nuevo luchador, un nuevo escenario y nuevas pistas musicales. ¡No os perdáis más información en el futuro!


    Para no perderos ni un detalle, visitad el sitio web oficial de Super Smash Bros. Ultimate, o uníos a la comunidad de Super Smash Bros. en Facebook. También podéis poneros al día con las novedades siguiendo @NintendoES en Twitter.

    * Los packs de aspirantes del Fighters Pass Vol. 2 se lanzarán escalonadamente hasta el 31-12-2021. Los luchadores del Fighters Pass no forman parte del Fighters Pass Vol. 2 y, del mismo modo, los luchadores del Fighters Pass Vol. 2 no se incluyen en el Fighters Pass. El primer Fighters Pass contiene los packs de aspirantes 1 a 5 y, el Fighters Pass Vol. 2, los packs de aspirantes 6 a 11.