• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Ya hay disponibles objetos de Super Mario Bros. en Animal Crossing: New Horizons!


    01-03-2021

    Para conmemorar el 35.º aniversario de Super Mario Bros., ya se pueden encargar mobiliario y prendas de Super Mario Bros. a través de TeleNook en Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch.

    Tras descargar la última actualización gratuita*, tanto los jugadores del hemisferio norte como los del hemisferio sur podrán encargar en TeleNook los objetos inspirados en Super Mario Bros. Desde ropa hasta alfombras, pasando por objetos muy familiares de la serie Super Mario, ¡hay todo tipo de artículos para usar en tu isla!

    ¡Coloca una tubería de verdad en tu isla!

    Entre todos los objetos disponibles, queremos destacar la tubería. Puedes poner tuberías donde más te apetezca en tu isla. ¡Luego métete en una de ellas para aparecer por otra!

    Necesitas colocar al menos dos tuberías en tu isla para viajar entre dos puntos de la misma. Si colocas más de dos tuberías, se elegirá al azar por cuál de ellas saldrás. Además, debe haber suficiente espacio alrededor de la tubería para que puedas salir por ella. ¡Hasta puedes viajar entre distintas tuberías dentro de tu propia casa! Por otro lado, ¿te animas a decorar la isla como si fuera el Reino Champiñón?

    Regalo por descargar la actualización*

    NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_News_UpdateGift.jpg

    Los jugadores que descarguen la última actualización gratuita* recibirán una pared champiñón en sus buzones como agradecimiento.

    ¡Hay disponibles nuevos artículos de temporada!

    Al descargar la actualización gratuita*, también podrás encargar artículos inspirados en los distintos eventos de temporada del juego.

    Hinamatsuri

    NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_News_Hinamatsuri.jpg

    Para celebrar el festival Hinamatsuri, se podrán encargar una muñeca hinaningyo y una lámpara bonbori hasta el 3 de marzo. Cada día habrá disponible un artículo de esta serie, y la selección cambiará diariamente.

    Día de π

    NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_News_PiDay.jpg

    ¿Sabías que en muchos países el 14 de marzo es el día de pi? Pi se refiere a la constante matemática y se celebra el 14 de marzo porque empieza por 3,14 (lo que en nuestro calendario equivale al 14-03). Hasta el 14 de marzo, podrás encargar un objeto dentro del juego inspirado en este famoso número.

    Día del Trébol

    NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_News_ShamrockDay.jpg

    ¡El 17 de marzo se celebra el Día del Trébol! Para homenajear a esta planta de tres hojas, se podrán encargar el refresco trébol, la placa trébol y la alfombra trébol entre el 10 y el 17 de marzo. Habrá disponible un artículo de la serie cada día, y la selección cambiará diariamente. Durante este periodo también podrás adquirir artículos de ropa inspirados en el Día del Trébol en las Hermanas Manitas.

    ¡Sigue la cuenta de Canela en Twitter o únete a la comunidad de Animal Crossing en Facebook para enterarte de las últimas novedades sobre Animal Crossing!

    * Se requiere una actualización gratuita del programa. Se requiere una conexión a internet de banda ancha para descargar actualizaciones. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.