• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Selección: La fiesta de la primavera


    10-03-2021

    SQ_Colecciones_eShop_Primavera.jpg

    La primavera está a la vuelta de la esquina. Los días empiezan a ser un poco más largos, los árboles florecen... ¡habrá que recoger la cosecha y planear la próxima! Para celebrar la llegada de la primavera hemos seleccionado algunos simuladores ya disponibles en Nintendo eShop para que gestiones una primavera sin igual.

    Gestiona una granja en crecimiento mientras viajas por un mundo repleto de aventuras, culturas diversas y nuevas amistades.

    Acabas de heredar la vieja granja que tu abuelo tenía en Stardew Valley, así que decides comenzar una nueva vida con la ayuda de unas cuantas herramientas de segunda mano y un puñado de monedas.

    Personaliza tu isla con edificios, cultivos y ganado y completa más de 300 misiones para que Mara se convierta en un sitio ideal.

    ¡Cosecha varios tipos de cultivos, cuida de tu ganado, participa en trabajos forestales y vende tus productos para ampliar e invertir en tu granja! Transporta tu mercancía en camiones y tráileres o carga y conduce trenes para llegar a tu destino.

    Desciende del avión y pon pie en tu propia isla desierta donde harás nuevos amigos y descubrimientos, y podrás disfrutar de mil oportunidades. ¡Crea un paraíso a tu medida!

    Yonder te ofrece un mundo en el que perderte: podrás comerciar con los amistosos lugareños, descubrir materiales únicos con los que fabricar cosas, entablar amistad con la adorable fauna local y hasta crear tu propia granja.

    Sakuna, a medida que explora el bello y peligroso entorno, encontrará un hogar deberá demostrar que es digna de su título de deidad cosechando el arroz y mejorando la vida de los humanos.

    ¡Devuelve el taller abandonado de tu padre a su antigua gloria completando encargos, cultivando, criando animales y entablando amistad con los peculiares habitantes de esta encantadora tierra postapocalíptica!

    La granja de tu abuelo llevaba años abandonada a la naturaleza. Es el momento de arremangarte y ponerte a reconstruir el sueño de tu abuelo.