Selección: Pon a prueba tu paciencia


17-03-2021

H2x1_Colecciones-eShop_Paciencia.jpg

¿Eres de los que quieren retos? ¿Te gustan los juegos difíciles? Si sueles jugar en dificultad Leyenda y disfrutas poniendo a prueba tus nervios tenemos justo lo que necesitas. Hemos seleccionado algunos títulos ya disponibles en Nintendo eShop para que pongas a prueba tu paciencia.

Mantén el ritmo para salvar Hyrule de la destrucción en Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda para Nintendo Switch. Descubre un singular juego de ritmo, acción y aventura que combina la mecánica de juego de Crypt of the NecroDancer con la música y el mundo emblemáticos de la serie The Legend of Zelda.

TETRIS® 99 presenta el clásico juego de puzles como nunca lo habías visto. 99 jugadores… ¡pero solo uno de ellos se llevará la victoria!

Ghosts 'n Goblins es muy, muy difícil. Su dificultad implacable ha sido una marca de la casa de esta legendaria saga, y Resurrection continúa esta tradición. Morirás una y otra vez, pero volverás a intentarlo y lo harás cada vez mejor, aprendiendo más de tus enemigos y afinando tu estrategia.

Encarna al intrépido viajero Hollow Knight y desciende hasta la más inhóspita de las penumbras, prepárate para defenderte con uñas y dientes contra hordas de bichos fuera de sí que te pondrán los pelos de punta.

Te enfrentarás no solo a enemigos inimaginables, sino al estrés, el hambre, la enfermedad y la siempre acechante oscuridad. Descubre extraños misterios y enfrenta a los héroes a una serie de temibles monstruos con un innovador sistema de combate estratégico por turnos.

Los controles son sencillos y accesibles: salta, acelera en el aire y escala, pero con varias capas de profundidad de expresión que habrá que dominar, pues cada fracaso enseña una lección.

Los niveles son brutales, la muerte es inevitable y los jugadores tendrán esa maravillosa sensación de éxito al superar un nivel. Los jugadores tendrán que correr, saltar, dar puñetazos y patadas para abrirse paso por entornos conocidos y mundos totalmente nuevos.

¡Atraviesa mundos pintorescos, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras intentas saldar tu deuda con el diablo!

Dark Souls se ha convertido en sinónimo de dificultad extrema. Descubre por qué en cualquier parte con Nintendo Switch.

Arrasa el infierno, combina velocidad y potencia y conviértete en el mejor matademonios que haya existido jamás.