• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Descubre qué te puedes llevar si reservas Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin!


    26-05-2021

    ¡Lucha junto a tus monstruos en esta épica aventura a partir del 9 de julio!

    H2x1_MHStories2_Preventa.jpg

    Conviértete en un Rider y únete a monstruos amistosos (los llamados Monsties) parar luchar a su lado embarcándote en una historia épica. Emprende un viaje que pondrá a prueba los lazos de la amistad en un mundo siempre cambiante, y descubre la verdad que se esconde tras las leyendas de antaño. ¡Sigue leyendo y descubre qué puedes llevarte por reservarlo!

    Noti_MHS2_preventa_pantallas_1.png
    Noti_MHS2_preventa_manga.png

    ¿Quieres conseguir este Manga edición exclusiva? ¡Puede ser tuyo si eres de los primeros en reservar en GAME!*

    Noti_MHS2_preventa_cuaderno.png

    ¿Prefieres llevarte este exclusivo Cuaderno? ¡Puede ser tuyo si eres de los primeros en reservar en FNAC y MediaMarkt!**

    Noti_MHS2_preventa_Gamuza.png

    ¡También puedes llevarte esta Gamuza! Consíguela si eres de los primeros en reservar en otras tiendas***.

    Noti_MHS2_preventa_pantallas_2.png
    Noti_MHS2_preventa_caja_fecha.png
    * Manga edición exclusiva disponible en GAME al reservar Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Limitado a 300 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
    ** Cuaderno disponible en FNAC y MediaMarkt al reservar Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Limitado a 1.200 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
    *** Gamuza disponible en El Corte Inglés, Canal Ocio, The Shop Gamer, Xtralife, Video Oca y PC Componentes al reservar Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Limitado a 455 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.