• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Ya puedes reservar DC Super Hero Girls: Teen Power!


    18-05-2021

    Únete a las DC Super Hero Girls y salva Metropolis a partir del 4 de junio

    H2x1_DC_Superhero_Girls_preventa.jpg

    ¡Aúna fuerzas con Wonder Woman, Supergirl y Batgirl, de la serie animada DC Super Hero Girls, y salva Metropolis de las garras de algunos de los supervillanos de DC más conocidos!

    Cada heroína puede enfrentarse a los malos con un conjunto de habilidades únicas. Pero, cuando te canses de repartir justicia: ¡tendrás que equilibrar tu vida entre luchar contra el crimen y disfrutar a tope de la adolescencia! Explora la ciudad como heroínas y adolescentes, y visita lugares icónicos de la serie como Metropolis High School y Sweet Justice, ¡pero no reveles tu identidad secreta!

    Noti_DCSHGIRLS_preventa_cartas.png

    ¿Quieres conseguir este set de cartas¡Puede ser tuyo si eres de los primeros en reservar en GAME!*

    Noti_DCSHGIRLS_preventa_pegatinas.png

    ¿Prefieres llevarte este exclusivo set de pegatinas? ¡Puedes conseguirlo si eres de los primeros en reservar en FNAC, MediaMarkt, El Corte Inglés, Canal Ocio, The Shop Gamer, Xtralife, Web Canal Ocio, Video Oca o PC Componentes!**

    Noti_DCSHGIRLS_preventa.png
    * Set de cartas disponible en GAME al reservar DC Super Hero Girls: Teen Power. Limitado a 950 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
    ** Set de pegatinas disponible en FNAC, MediaMarkt, El Corte Inglés, Canal Ocio, The Shop Gamer, Xtralife, Web Canal Ocio, Video Oca y PC Componentes al reservar DC Super Hero Girls: Teen Power. Limitado a 985 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.