• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Vivid aventuras únicas con estos juegos de rol para Nintendo Switch


    17-11-2021

    H2x1_NSwitch_RPGsNews.jpg

    Desde páramos posapocalípticos y mundos fantásticos, hasta grandes clásicos y nuevas experiencias, Nintendo Switch reúne un gran catálogo de juegos de rol japoneses en los que podéis explorar inmensos mundos, participar en combates estratégicos y sumergiros en historias complejas. Aquí tenéis algunos ejemplos de estas grandes aventuras, que os ofrecerán horas y horas de diversión...

    Shin Megami Tensei V

    Suscríbete a en
    YouTube

    Forjad el destino de un mundo decadente en una lucha que enfrenta a dioses y demonios en Shin Megami Tensei V. En este inmenso RPG, podréis encarnar a un ser muy poderoso, un Nahobino, en una batalla en la que deberá luchar y aliarse con cientos de demonios en una tierra profanada. Negociad con los demonios, reclutadlos para vuestra causa y usad sus poderes en combates por turnos muy desafiantes. A fin de cuentas, nada mejor para vencer a un demonio que otro demonio...

    Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

    H2x1_NSwitch_ShinMegamiTenseiIIINocturneHDRemaster.jpg

    Lo que comienza como un día normal en Tokio toma un rumbo siniestro cuando acontece la Concepción, un apocalipsis celestial, en Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster. Este juego de rol increíblemente complicado regresa con gráficos remasterizados, nuevas opciones de dificultad y mucho más.

    Persona® 5 Strikers

    H2x1_NSwitch_Persona5Strikers.jpg

    Si buscáis un juego de rol con algo más de acción, no os perdáis Persona® 5 Strikers, una nueva historia que se desarrolla en el estiloso mundo de Persona 5. ¡Los Ladrones Fantasma atacan de nuevo para acabar con la corrupción que está extendiéndose por las ciudades de Japón!

    Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¡Futuras estrellas del escenario y la pantalla aúnan fuerzas con guerreros legendarios del mundo de Fire Emblem en Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore! Uníos a un grupo de estrellas en ciernes que buscan llegar a lo más alto de la industria del entretenimiento mientras intentan detener una invasión interdimensional en Tokio.

    ¿Tenéis más ganas de aventuras aún? ¡Echadles un ojo a estos juegos también!