• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Mario Party Superstars se une a la fiesta en Nintendo Switch!


    29-10-2021

    ¡Que comience la fiesta! Mario Party Superstars ya está disponible para Nintendo Switch. Reunid a vuestra familia y amigos y disfrutad de una colección estelar de tableros icónicos de la época de Nintendo 64 y 100 minijuegos desternillantes de la serie Mario Party.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Todos los minijuegos son compatibles con los botones, por lo que podéis uniros a la diversión con un mando Joy-Con o un mando Pro de Nintendo Switch, o con cualquiera de las consolas de la familia Nintendo Switch.

    Además, todos los tableros y minijuegos son compatibles con el modo multijugador en línea*, en la misma consola** o mediante el juego local inalámbrico***, así que podéis reunir a vuestros amigos para disfrutar de una pequeña ronda de minijuegos, o competir con usuarios de todo el mundo. ¿A qué esperáis? ¡No podéis perderos esta fiesta!

    ¡Pero esto no es la única fiesta en Nintendo Switch! Seguid disfrutando con amigos** y jugadores del mundo entero* gracias a los 80 minijuegos únicos de Super Mario Party.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Usad el mando Joy-Con para remar río abajo, jugar al baloncesto y mucho más. ¡Algunos minijuegos hasta os permiten combinar dos consolas Nintendo Switch*** para el doble de diversión! Además, podéis descargar la actualización gratuita para disfrutar de los modos Mario Party y Mario Party a dobles en línea, así como de decenas de vuestros minijuegos favoritos.

    ¿Buscáis más juegos para montar una fiesta como ninguna? ¡Echadles un ojo a estos títulos!

    * Se requiere una suscripción a Nintendo Switch Online (a la venta por separado) y una cuenta Nintendo para el juego en línea. No disponible en todos los países. Se requiere acceso a internet para disfrutar de las funciones en línea. Se aplican los términos correspondientes. Para obtener más información, visita nintendo.es/nintendoswitchonline

    ** El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

    *** El juego local multijugador requiere una consola y un ejemplar del juego por jugador.